Para pegar el dia 6


Mi pegada (Esta será mi casa)
El milagro de B. Blancas que nos dejó Petra

http://youtu.be/RZ7UDp20x1k (Esa será mi casa) N. Bravo

No me digáis que en la foto (la Petra)  no tiene aspecto de ofuscada y deslumbrada.

 No me digáis que no es suficiente  habernos quedado sin lo de B. Blancas, con el perjuicio que ha creado económico a más de 50 cuchareros, dejando el paraje disfrazado para toda la vida

Creo que la deberíamos levantar una efigie allí, como modelo  de sabiduría  y razón.

Espero que todos los que tengáis mayores que no deciden por su voluntad o, que va a pedirlos y cambiarlos el voto, los prevengáis para su “chanchullos y componendas.”

 Este “espécimen político” no puede estar nunca mas, cerca del poder .

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

