Le crecen los enanos


                                        video Melendi

 

En la canción de Melendi «Un violinista en tu tejado» hay una parte que dice: » mientras rebusco en tu basura, ME VAN CRECIENDO LOS ENANOS»

Que, vista tan extensa, ambigua y contradictoria explicación que tiene esta alcalde; trata a todo el mundo como si fueramos esquiroles. Para entenderle, todavía justifica la noche toledana con el argumento de que estamos en fiestas. Fiesta es todo el año “para los burros que no salen de la cuadra” y además están bien alimentados.

Recogen firmas para que se vaya, por sus despropósitos por la monserga que dio esa noche que a las 8 de la mañana en cuanto abrieron el Ayuntamiento, ya tenia a gentes protestando, y esta mañana me cuentan, que hacían cola para rendirle “felicitaciones y para bienes”

Y es tan torpe que no sabe ni reconocer sus errores: persistentes y permanentes.

Deberías concejales de la Oposición arrojarle del poder. No podemos tener a un “ignorante político” creándonos  estas desavenencias entre el gobernante y los gobernados; a los que el “nos rebuzna” cuando le solicitas algo que es de menester y necesidad;  la gente  cucharera -y no-, tiene motivos para estar enfadadísima con este inepto político. Hay que apostar por la transparencia de los poderes públicos, por la democracia interna de nuestro Ayuntamiento, por medio de la comunicación pública entre regidos y regidores, expresamente afable.

Con alcaldes como este que intenta subsistir a la legislatura con alcaldadas y tiranías hay que echarle del poder. No puede estar un pueblo entero sin dormir toda una noche completa (por la arbitriaridad de un alcalde arrogante y soberbio), cuando ya se habían completado los cuatro días de la Fiesta, poniendo a todo volumen los decibelios de los bafles para que bailaran unos cuantos  adolescentes. Y al final hasta las 8 de la mañana sin nadie. Por que fui presente a las 5 de la mañana.

Este alcalde está  sitiado por sus ignorancias e inopias y atrapado por un pasado de la moción de censura en el 2008 que se dejo arrebatar por quien como –repito- (Petra),  le da  vueltas y la sobra soga.

Nunca he entendido cómo una parte de la derecha cucharera, viendo como nos ha subido  los impuestos hasta las nubes ,  y tiene el pueblo de P. B.,  tan sucio y arruinado,  cuestiona que alguien de la oposición  o su propia María González Coca, le puedan arrojar del poder.

Cuando hay un inepto y torpe gubernativo  dirigiendo los destinos de este Pueblo tan desacertadamente,  hay que arrojarle a las tinieblas de la Oposición, y, si es a su casa mejor: Que descanse de los ¡trabajos realizados! y se vaya a descansar. Es una realidad desoladora. Pero realidad

Deja un comentario