Deudas en Casavieja


Publicado el 21 Octubre, 2010 por pedrobernardoynodotros
Editar

i Rate This

Más Deudas
Las disidentes (Isabel  y Marisa) entre otros/as dejando más deudas. Hoy mismo nos reclaman otra deuda que dejaron al señor del Geo Radar (Luis Avial) que ponemos como archivo ya que viene en PDF.
No tenéis vergüenza: como nos vais a dar las facturas de los dineros públicos , si no vais dejando más que rastrojo con cañas.
¿No te da vergüenza Isabel, como has quedado en el Pueblo políticamente, para que ahora te veas envuelta en estos farragosos asuntos de la administración del dinero de los fondos públicos? De los que no queréis ni enseñar su dedicación y entregas?
Mira, a Marisa tu secretaria aquí en Pedro Bernardo no la conoce nadie. A Ti, y a Ángel “botas” como depositario de esos fondos sí.
Poner orden y dar cumplimiento a esa dedicación (como todo dinero público), antes de que sea más tarde, porque algunos van a llevaros a los tribunales.

Extracto esto de la Memoria Viva.
((Acto seguido llegaron las lecturas de Isabel, que muy emocionada dedicó unas palabras que nos volvieron a retraer el ánimo con el recuerdo del sufrimiento y el oprobio recibido, tanto por parte de las víctimas como de sus familiares. Palabras que enaltecían a los protagonistas del homenaje (las víctimas y sus familias), y que en ningún memento incitaron a crear un ambiente de odio, si no de emotividad conmovedora. Marisa Hoyos la siguió con el sentimiento a flor de piel con la exposición de los trabajos de excavación y exhumación; y las percepciones emocionales que provocaron los mismos.))
Y estas necesitadas gente casavejanas de Memoria Histórica (que pongo en fotos, sin saber las trapisondas que os traéis) Sin que ellos sean deudores de nada.
Ya os vale. Pero lo leerán los de Casavieja: tanto beso y tanta foto para no pagar los trabajos del Geo Radar

factura 16 NUESTRA MEMORIA[1]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: