Hoy en el D. de Ávila


Así quedó la valla de protección tras caer el vehículo accidentadoEduardo Cantalapiedra

Cuatro jóvenes resultaron heridos graves en un accidente registrado la madrugada de ayer dentro del casco urbano de Pedro Bernardo, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y caer a continuación por un terraplén.
Según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso tuvo lugar sobre las 4,30 horas de ayer en la avenida Alfredo Duperier de Pedro Bernardo y hasta la zona se tuvieron que desplazar varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl.
En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl tuvieron que atender a los cuatro ocupantes del turismo, en concreto un varón de 19 años identificado como J.S.G., y tres mujeres de 18 años, B.R.A., C.E.R., y N.G.R..
Tras esa primera atención, el equipo médico interviniente estimó necesario trasladar a los cuatro jóvenes al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Tanto el chico, J.S.G., como una de las jóvenes, B.R.A. fueron evacuados en la UVI móvil, mientras que el traslado de las otras dos chicas, C.E.R. y N.G.R., se hizo en las dos ambulancias de soporte vital básico.
De momento no se ha facilitado ninguna información sobre la posible causa del accidente en el que se vieron implicados estos cuatro jóvenes en la madrugada de ayer.    

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: