Pleno (hoy) de sillas vacias


  

  Se celebró Pleno  sin la asistencia de  los concejales del P P.

Asi que sin tener “leon” que enseñara los dientes a la “loba”. video luego..

Como suena. Hubo pleno y el Alcalde J. M con ese  carácter de buena idiosincrasia  que le caracteriza se enfrento a  La Petra.

Pero empecemos por censurar a Alberto por no acudir al pleno. Si Alberto, si a 4 meses de las elecciones en Pedo Bernardo tu crees que todo está hecho, te equivocas. Otra cosa es, (y muy respetable), que como te dije personalmente, tu familia no quiera que te presentes. Pero de pensar ser candidato, estas ausencias son responsos para tu segundo “entierro político”

 Cuando me vieron las dos concejalas depuestas y cesadas de sus competencias (Isabel y Petra)  la última, como “inelegante  y chabacana” en su trato  se dirigió a mi diciéndome, que no la sacara ni una foto. A lo que secundó Isabel como buena “damisela” de Petra.

El alcalde me dijo que a ellas no las sacara,  que a ellos asintió. Volvió a la carga la Petra como dueña y señora del escenario diciéndome (que ni una.)  A, lo que la conteste, que con la misma disciplina que acepté cuando el Alcalde me dijo que no podía fotografiar (hace ya tiempo) acepto ahora no retratarla a usted: porque yo soy hombre de palabra, ahí ya se la envaino.

Con esta mujer no vale. Siempre tuvo la mente ofuscada y de ahí su derrota política que la va arrastrar –ya está en camino- a los reservados políticos para fracasados.

El Alcalde dio lectura a los puntos del orden del día y demás asuntos a tratar.

Entre ellos y vergonzoso, los decretos que Petra había promulgado CIENTO VEINTI CINCO (como 125) en todo su mandato y algunos de obras mayores. Y, cuando se los dieron a repasar no se lo creía. ¡Vergonzoso!! 125 decretos y apoyada por dos mayorías absolutas. No tiene más subterfugio que el más absoluto “desprecio político”.

Porque verla con “una cara vasta y dilatada como queriéndose tragar la tierra” , te pone en situación allí mismo,  de  decirla lo que ha sido, es, y será “en los mas bajos fondo políticos “.

Y tiene la desvergüenza política (con todo derecho) de pedirle al Alcalde que, lo que decrete, conste en el escrito de citación a plenos.

Esta mujer no da para más: es su “imperio”, que ahora se comenta que anda por los suelos por el “ladrillo colorado”. Lo que nos faltaba: que con tanto como nos ha vendido de nuestro patrimonio, las doble sociedad como (Rachel) acabara en la más estrepitosa ruina. ¡Dios lo remedie!

Alberto. Camaleón que se duerme….. lo arrastra hasta la Placa. Este mujer la vendió por poder, y por poder “vende el alma al diablo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: