“La ultima hembra cucharera” (Petra)


Se quedó Petra en la reciente Sesión plenaria estupefacta  de ver los 125 decretazos. Vamos a ver muchas cosas mas cuando Alberto u otro que serán alcalde  -si dios no lo remedia- del PP de estas autorías (que estaba legitimada para ello).

Llegaron a las inmediaciones del Centro Cultural las dos juntas. Pues pienso que ya Isabel su amiga, debe soñar con su antagonista y hostil  de antes, Petra.

 Se descuelga ahora Petra  con que aquella ¡admiración!  suya al ver de “cuerpo entero” los  125 papeles. Y deduzco, que los llevo  J. M. porque ella, seguro,  que le critica  si el lo hace.  Y él si que carece de la mayoría que ella usufructuó, que no tenemos que repetir porque. Porque quisieron lo suyo y lo ajeno político que  a lo mejor tiene “un efecto bumerán” y podría darle un mayor número de votos en las municipales si se presenta. Le van a llover los votos a Petra si se pone, cosa que yo no contemplo, por las “groserías  inoportunas” como los Decretazos. Oportuna, que ya se sabe que a las buenas gentes de este Pedro Bernardo  les encanta que Petra se retire definitivamente. Lo de asociarse las dos desorientadas políticas se van a quedar mas apagadas que una noche oscura, por aquello de  dime con quien  te juntas y te diré quién eres; dime con que triunfó Petra en P. B.  y te contaré cómo son los cuchareros. Yo solo digo y diré que jamás escribiré  con miedo. Mal si, mucho. Uno  no puede trabajar con ese bicho dentro de su cuerpo. Porque negarse siendo una mujer publica a que la retratara, ya sabemos que ni perfil quiere. Los cuchareros ya han  caído  en la cuenta de lo que hemos perdido con Ella. Todos.

Esta mujer piensa – seguro-  que goza  “del apoyo” cómo en su pasado. Ninguna admonición seria le llegó a no ser la de J. M. Es verdad que algunos correligionarios de pesebre  o, en el súmmum de la desvergüenza, le acompañaron, solidarios, en aquella campaña de engaños,  que  nos estuvo expuesto a “las iras más furibundas y a punto de ser quemado en la hoguera”. Pobre de mi..

No obstante, deberá tener cuidado Alberto  con el efecto bumerán. El bumerán, ya se sabe, es muy traicionero.

 No debemos  caer en la trampa de votarla ni para alguacil. Son demasiadas veces que ha lanzado a través de sus concejales rejones democráticos   que luego se han visto frustrados por la realidad. Ya no la queda nadie viendo a Josefina y Santiago con JM.

Ella siempre quiere  aprovechar la generosidad para fortalecerse. La única respuesta sólo puede ser seguir “sitiándola políticamente”  y eso exige mantener la presión en comentarios y tertulia de bares  y poner todos los medios para que no se presente a las elecciones.

2 pensamientos en ““La ultima hembra cucharera” (Petra)

  1. Buenas noches, es increible que a su edad se dedique a crear un malestar innecesario en la actualidad. Seguramente en su interior está deseando encontrar la manera de decirle a Petra como querer a su pueblo tanto como lo quiere usted.
    EJEMPLO: Mi padre nacido en 1924 en este precioso PUEBLO me contó: “Cuando tenia 7 años una de las cabras que tenia que pastorear se salto una linde y el amo de la finca me apuntó con una pistola en la sién amenazandome con dispararla la proxima vez que ocurriera”. Jamás me dijo quien era el amo de esa parcela. Mi padre era analfabeto pero no tonto, porque queria a su PUEBLO: PEDRO BERNARDO.

    Me gusta

    • No habia leido tu comentrio todo entero, solo lo que aparece en la pagina. Ahora cuando veo de donde vienes, entenderás que a mi Padre ademas de apuntarle con la pistola (con otros 22 mas) les diapararon; y esta quien se cree la ultima y unica HEMBRA, puso de mi Padre- despues de 70 años fusilado- lo que no te imaginas
      Cuando quiera te pongo lo que esta mujer escribio de mi Padre fusilado en el año 36. Y má, y mas.
      Feliz año nuevo

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: