Las elecciones se acercan


Cuando me dicen que Petra fue a pedir “favor” al Partito Popular y la dijeron que nones, no tengo mas remedio que admitir una vez mas, de  lo que esta mujer es capaz (que ya no me sorprende) y no es capaz  de hacer un repaso de nuestras cuentas y arqueos  . No se entiende que al minuto uno de decir Petra en el año 2006 lo que piensa  del PP de Ávila, se la lanzara encima la maquinaria de partido.  Que dice hoy :(( Se mantendrán casi la totalidad de responsables en cada localidad, salvo reajustes puntuales en algún municipio. Así se llega a la recta final de una legislatura «complicada», en la que el PP se marca la prioridad de «cumplir» con su programa electoral. Para ello, será necesario un PP «peregrino», con un cuartel general en la capital, pero «con un hogar en las casas de todos los abulenses de la provincia)). Petra no fue nunca para  torear de salón y en un albero lleno de cuchareros que diera gusto, con los mejores resultados electorales que ha tenido nunca Pedro Bernardo.  Haber si  se anima con el pasodoble compuesto por Ana Mato y se viene arriba cuando le ponen delante del espejito “dime sí hay otra /o mejor que yo”. Pero no olvidemos, que ya ni ensayar puede ella delante del espejo.

No puede ser Petra que tu te desbandases y ahora quieras volver (Eso solo le cupo a Churchill) Las personas que dicen, y hacen lo mismo ya tienen un mérito, otra cosa es que los estrategas políticos recomienden el fariseísmo como método ordinario de supervivencia. Y si Petra se cree que  es la  mejor candidata, lo va a sostener contra viento y mareas ante el cara a cara que yo la propongo con J. M. Y luego otro con Alberto ¡que fuerte!

Debió olvidarse Ella por esos lapsus que tiene la memoria de las indelicadezas y tosquedades cometidas como las del último pleno conmigo.

Como en la película ‘Algo pasa con Mary’,  P. B.,  no se  va a entender nunca  el carácter hosco y ceñudo  de Petra; y al no poder domesticarla, lo que hacemos,  es mostrarla el desprecio y “descrédito político”  mas absoluto.

Bien es verdad que el ninguneo llega hasta un punto, hasta cuándo se trata de ganar elecciones en Pedro Bernardo porque en ese caso, (Petra no nos   hace ninguna  falta.) En otro caso, si los odios cainitas de Alberto  volaran a sus anchas, que a nadie le quepa la duda de que a Petra  ya le habrían hecho un entierro político, y sin piedad.  Pero Alberto no está jugando a ganar: “Pues Rajoy ya perdió Dos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: