Último pleno de la legislatura


http://www.youtube.com/watch?v=2KzIM-gf0kg

Os ponemos los videos de hoy en Paginas a la derecha. Me faltan otros que subir

 Con la silla vacía de Raul, se dio lectura al acta anterior que se aprueba sin el concurso de las Dos  infotografiables.

Ellas, una oponiéndose a (casi todo),  y la otra  secundándola.

Como en el rincón de Ordóñez  “para matar al mensajero”. (“El rincón de Ordóñez, una ventaja y un truco de oro en la historia de la suerte suprema, se ha convertido en un lugar mítico de la tauromaquia. Hay que ser un elegido de los dioses y la fortuna para sobrevivir, con vitola de genio irrepetible, a las propias insuficiencias. Insuficiencias, claro, que, comparadas con las excelencias de otros, son monumentos de arte y de belleza.”Javier Villán)

Petra ya, ni se pinta la cara. Desmelenada ella, con  un semblante  seguro de perdedora. Lo siento no poderlas poner en fotografía; pero, como fue su rematada voluntad, respetada queda. La oiréis en los videos que pongo luego.

Increíble que decía entre sus beldades, que el alcalde debe contestar a todo. Vergonzoso escucharla esto. Cuando lo que ella contestaba, era, “el ayuntamiento se por enterada”.

El Alcalde está dandola, muestras de templanza.  Ella, por cosas como las que vierte y revierte ya le hubiera expulsado como al concejal “milki”.

Inverosímil. Ver a Petra en el pleno de hoy no os la podéis imaginar. Pidiendo todo lo que ella negó. Entre ellas, como se habían contratado a los últimos  convenidos en contrato. A lo que J. M. respondió, que no habían  estado ni los concejales. Que lo habían hecho los funcionarios. Asombroso, ver a esta mujer criticar todo lo que ella hizo a su capricho, por ejemplo tener a su cuñada tres (3) años con una nomina acaudalada.

“Rezumaba por sus ojos tirria y resentimiento político.”  No lo puede disimular. Y es que el que a “hierro mata a hierro muere”. Ya le he advertido a Alberto (a la salida)  lo que escribía el otro día: no la puede dejar que se acerque al poder, de poder estar en el gobierno ella. Para nada.

Es bien n fácil. Hay que saber perder. Y Alberto ha sabido, ella no; pues, lo vuelvo a repetir: si Alberto no gana por mayoría absoluta tendrá que darle a J. M. sus concejales, para que ella vaya al sitio mas chico de la corporación: (La oposición) Allí que  la roiga el polvo y el lodo que ella quería hacernos  morder por cuarteles y juzgados.

Un pensamiento en “Último pleno de la legislatura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: