En destino desconocido


 

Cuando a Barrabás le pusieron en libertad hizo lo mismo que Isabel: quitarse de en medio. También era un tipo de cuidado. Según anacrónicos biógrafos también había matado a una docena de contemporáneos, pero Pilatos, que no era solo “un cabrón que estuvo a punto de cargarse la Semana Santa”, sino uno de los primeros demócratas, le dio a escoger al pueblo su víctima preferente y la turba decidió condenar a Jesús de Nazaret, que no había asesinado a nadie, sino que se propuso salvarnos a todos.

Fue sin duda un fallo del sufragio cucharero (del que me siento uno de los mas culpables), en su versión particular. Al parecer la cosa estuvo más complicada y el veredicto obedeció a razones políticas. La teoría de los dogmático que  solo se ocupan del más acá, era que Jesús fue condenado por agitador político. Isabel la “follonera” ha sido condenada a la mas absoluta inexistencia.   En caso contrario no se explica por qué ha odiado a los suyos que la elevamos a los tabernáculos, mientras  la concurrencia que la votamos en el año 2007 nos  volvió la espalda entregándose en cuerpo y alma a la Petra que pensaba que  con eso  multiplicarían las dos  los panes y los peces, para que comiera más gente, y había convertido Pedro Bernardo en agua en vino para que pudieran echar un trago los que vivimos aquí.

Como la historia cucharera  no es una ciencia cierta, y menos en esta época, no sabemos qué es  de este  personaje antisocial llamada Isabel que prometió tanto a la viuda de José Bardera, y la dejó en la estacada, (por ejemplo)

La noche de los tiempos está muy oscura y yo  no dispongo  más que de una pequeña linterna. Habrá que esperar primero  a la campaña electoral donde Petra se digne hacer algunas declaraciones de principios sobre su amada  Isabel en quien puso todas sus complacencias . Ya, que, y solo ella, la apoyaba en los comentarios de Aviladigital con este:

ISABEL 31/03/2011 10:40:33   Bien por Potril.  Animo sabes que tienes a muchos con tigo, pon en su sitio a estos oportunistas.

Ahora, mientras escribo, solo sé que se la busca. Que todo los cuchareros hacen comentarios  como que ‘se la busca’ o,    ‘en destino desconocido’, como es natural. Se ha ausentado sin dejar gestos, lo que en su caso no es una descortesía, y si una vulgaridad de las suyas. La primera obligación de un político al marcharse porque le echan, es despedirse. Aunque no fuera mas que recordando  aquella espanta de la moción de censura  o, la cesantía de las Dos por parte de J. M.   Quizá no haya despedidas perfectas, pero estamos seguros que tu incondicional Petra, el día que se vaya (que va a ser pronto), se va a despedir dando las gracias por los votos otorgados en la dos legislaturas de Mayorías. De las que perdió que serán (seguro la que viene) y la que la hizo perder Alberto, ni mencionarlas. Ella no quiere recuerdos  de las desgracias  y las malandanzas.    

Lo curioso del asunto, puesto que la insolidaridad -de Petra- nunca ha sido insólita, es que a esta mujer todo el mundo por P. B.  lo mancha como de ultraderecha.

Y es curiosa esta marca vergonzosa que dedicamos a la susodicha señora cuando por aquí, en nuestro moderno, solidario y abierto Pueblo, llevamos más de 14 años aguantándola.

Llevamos todos esos  años guardándonos un tributo a la solidaridad común. Nos ha dejado sin  recursos públicos para financiar los mismos servicios que otros pueblos tienen gracias a nuestro egoísmo. ¿Por qué no decimos que ya es hora  de darla a Petra  su castigo político el día 22 M?  Sería un ejercicio  higiénico y aséptico.

La muerte siempre es estúpida, pero hasta la tragedia de dimensiones heroicas resulta una épica fácilmente inolvidable. Por fortuna, ninguno de nosotros hemos  olvidado a nuestros fusilados, que ella, (Petra), tanto escarneció. Así que, si no apareces Isabel, mejor para todos incluida Petra: Que hoy se reirá de ti como de Tino. ¿Si descalifica e incapacita a los suyos ? (…)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: