Pactar par subsistir (pero sin Petra)


 

El gobierno de esta mujer nos  (dejó técnicamente sin fondos para pagar a los funcionarios y otras obligaciones del día). Pero que nadie se engañe y eso fue, en definitiva, una batalla esencialmente política ganada por los peperos de Alberto en el año 2007. Quedó meridianamente claro, sobre todo, que Petra  no dispone de los medios políticos ni económicos  para aplicar un programa económico y que, salvo milagro, la será imposible alcanzar coalición  dada la enemistad y aborrecimiento de  que goza con los tres candidatos que van en liza para alcaldes. A no ser que ahora pudiera hacerlo con ese milagro con los socialistas que la “follonera” nos dejó en hijuela. La realidad testaruda (por mucho que ella se empeñe en demostradnos lo contrario) es que las finanzas de Pedro Bernardo -que ella nos dejo-  presentan un panorama preocupante: cuando la deuda pública no dejo de crecer  con ella a pesar de vendernos (todo lo que se compraba), y su astronómica cifra equivale a varios cientos de millones. Que J. M., en este último tiempo ha conseguido disminuir en una pequeña parte.

¿Ni será consecuente con lo mal que lo tiene, con Alberto, con J.M. y con Rubén (si sale electo), los motivos no hace falta explicarlos? Seguro que no. Tendrá tres frentes abiertos.  Y ‘semanasanteando’ otro poco, Jesús, acusado de blasfemo, nos invita con su comportamiento a blasfemar de quien se erigió  en diosa de este Pedro Bernardo. Porque además,  tampoco, nos quiso reconocer nunca  nuestros derechos  históricos. Pues para ella la salud aséptica, no contaba más que para dar prebendas a los suyos. Algo que la hubiera sido más higiénico, y ahora no andaría mendingando votos: que así obtuvo las dos mayorías consecutivas de pedigüeña de casa en casa.

 Por mucho que ella proclame lo contrario, es indiscutible que las cuestiones relacionadas con su política  tienen para todas las  formaciones  que concurren a las elecciones próximas y para cierto medio como este,  un atractivo especial que piensa ella que nos  encanta; pues ello la permite desarrollar un discurso rayano en la demagogia y la mentira,  sin reparo alguno en usar en clave fanática las materias vinculadas con, como dardos  envenenados que se lanzan para desgaste de cualquiera otro que gobierne, o para crear un caldo de cultivo propicio para la adopción de medidas de corte autoritario, como el que ella prodigó, que poco tuvieron que ver con los principios de inclusión y reinserción que dan vida a la convivencia  cucharera regida por las normas del (estado social y democrático de derecho.)

Once días. Eso es lo que le va a durar la tranquilidad a los cuchareros por este mujer presentarse por 4ª vez. Disfrutémoslos, porque desde el próximo día 6, como diría el otro, se acabó el estado de derecho y empieza el todo vale para ella. Lo mismo dará que sean de derechas o de izquierdas, de centro o reformadores; o nuevos cuchareros en listas. A partir de ese primer viernes del mes de mayo, Petra (una vez mas)  llegará a sus casas a pedirles el voto y les dirá aquello de “soy  la opción que necesita esta tierra nuestra” ¿Cuántas veces la hemos  escuchado “vamos a fomentar la llegada de nueva industria”? Pues no tienen más que pasarse por la Naves de Ceforsa y dilapidadas. Lo demás, despoblación y éxodo continuado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: