PSOE (4) ; en lo que le dejaste


http://http://youtu.be/Civz3SMgVWI

¡Como te sientes “traidora”?

La Adrada inicia contactos
¿A ver vosotros Alberto y J. M. cuando?, si no lo hicisteis ya.
Espero que cundo lo hagáis, no olvidéis una mecedora para Petra, por lo de haber quedado en medio de los resultados electorales. Y, como todo fue obra suya, bien merece un mecer en pujando cada uno/ de la piernas/ o del culo.

HEMEROTECA
Hemeroteca

descaradamente»
La portavoz de Candidatura Independiente tildó de «bochornoso» que «haga demagogia con un tema tan El Consistorio cucharero celebró un Pleno Extraordinario con un único punto en el orden del día que no llegó a ser votado por el PP ya que sus concejales abandonaron la mesa antes
D.J. Sañudo / Pedro Bernardo
El Ayuntamiento de Pedro Bernardo, compuesto por 4 concejles de PP, 4 de CI y 1 de PSOE, celebró ayer un Pleno Extraordinario cuyo único punto del Orden del Día, era la condena a la violencia suscitada con motivo de la moción de censura y que ha sufrido la concejala del PSOE, Isabel Fernández. Un pleno que abandonaron los concejales del PP antes de que se diera lectura de la moción «porque no me dejaban hablar», aclaró posteriormente el portavoz del PP, Alberto Sánchez Navas. Petri Ruiz Bardera, portavoz de CI, afirmó que «no era su turno» y que «ha acudido a generar crispación como es habitual en él, sin ninguna intención de condenar estos hechos que el resto de la corporación ha rechazado con contundencia».
Sánchez Navas, por su parte, criticó el poco tiempo con que se avisó a los vecinos del pleno avisándose por los altavoces «cinco minutos antes». Además criticó otras actitudes violentas que se produjeron anteriormente en el municipio y que «no se han condenado».
En la moción presentada se muestra su «rechazo absoluto a las agresiones físicas, que sufrió Isabel Fernández Navas el 19 de Marzo, un día después de la moción de censura, y posteriores amenazas de muerte, acoso continuado, insultos y persecución, que viene padeciendo desde entonces» y contra los actos vandálicos «contra la edil del PSOE el día 6 de abril, esta vez talando árboles frutales y causando destrozos en una parcela rústica de su propiedad, cercana a este municipio, totalmente vallada y cerrada, con el único y exclusivo fin de aterrorizar a la concejal».
Tan serio como es la seguridad»
D.J. Sañudo
La Portavoz de Candidatura Independiente en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, Petri Ruiz Bardera, acusó al concejal del Partido Popular Alberto Sánchez Navas de «mentir descaradamente con sus declaraciones, ya que ni es portavoz de su grupo, y mucho menos el municipio de Pedro Bernardo carece de alumbrado público en un 80% de sus calles, pues todas ellas disponen de este servicio». Asimismo Ruiz Bardera tildó de «bochornoso» que «un concejal que además ha sido alcalde haga demagogia con un tema tan serio como es la seguridad ciudadana y más sabiendo que esas competencias le corresponden al Estado, no a los municipios de poco mas de mil habitantes». También consideró que «sería una irresponsabilidad por parte del gobierno municipal tener un vigilante de noche sin ser de nuestra competencia y no dar los servicios de día que demandan los ciudadanos».
La portavoz de CI reconoció que el Ayuntamiento de Pedro Bernardo en el año 2001 «debido a los diversos robos que se producían en empresas, establecimientos públicos y domicilios de particulares, decidió contratar a una persona de forma puntual que realizara las tareas de vigilancia nocturna conjuntamente con un policía local, que desgraciadamente ha fallecido». También recordó que «lamentablemente, la vigencia de la contratación del vigilante, no ha impedido que en Pedro Bernardo se hayan producido robos y actos violentos en los últimos tiempos, con nocturnidad y alevosía, de los cuales el grupo de la oposición son bien conocedores». Ruiz Bardera también destacó que la seguridad ciudadana «siempre ha sido un gran tema de preocupación para las diferentes corporaciones» y que «no se descarta que en el futuro se pueda acometer de nuevo ese servicio» ya que se han solicitado ayudas a la Junta de Castilla y León para este cometido, «estando a la espera de su resolución». Por último destacó que «el alcalde remitió el pasado lunes un escrito al subdelegado del gobierno, «exponiendo los hechos acaecidos en la madrugada del 19 de los corrientes y reclamando más efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para los pueblos de la provincia».

ISABEL 31/03/2011 10:40:33
Bien por Potril. Animo sabes que tienes a muchos con tigo, pon en su sitio a estos oportunistas. (¿Entre ellos tu voto, y el de tu medre? )seguro que sí.

Fecha publicación: 28/06/2010
Tras una discusión por una parcela municipal
Una concejala denuncia un intento de agresión en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo
Ávila Digital
Una de las concejalas del Ayuntamiento de Pedro Bernardo, Petri Ruiz Bardera, elegida en la lista de Candidatura Independiente, ha denunciado el intento de agresión de uno de los concejales del PP durante el pleno ordinario, celebrado este lunes.
Asegura que ha sido el alcalde quien ha tenido que “pararle” y que ha recibido “insultos de todo tipo” de otro de los ediles.
El incidente se ha producido, según explica, al abordar uno de los puntos incluidos en el orden del día, referente a la inclusión de una parcela municipal en el inventario de bienes para poder proceder a su venta. Afirma que un concejal popular ha preguntado por la legalidad de la tramitación y que cuando ella le ha respondido que fue un edil del PP el que animó a comprar la parcela –se enajenó en aquel momento, pero no se pudo proceder a su venta al tratarse de un pro indiviso-, “se ha armado el cirio” y “han terminado por marcharse del pleno”.
“No tenemos por qué estar de acuerdo, pero se puede discutir como personas civilizadas”, señala en este sentido.
Según Ruiz Bardera, las concejalas “están sufriendo vejaciones” y “un acoso continuado desde hace tres años” y que situaciones de “agresión y violencia” son “una vergüenza” cuando se trata de “personas que representan a un partido político”.
Luis Gomez
Sin duda alguna, las Asociaciones tienen mucho que decir en Pedro Bernardo. La presión a la que han sido sometidas durante la última legislatura ha provocado una falta de ilusión, que a pesar de todo no se ha perdido. El afán de protagonismo de la alcaldesa tapaba cualquier iniciativa de éstas. Creo que pocos pueblos tiene la suerte de tener tan unidos a sus vecinos en asociaciones. Éstas han realizado tantas actividades y actos que sería complicado contarlos: el Club de Vuelo:sus rutas, el foro, su álbum de fotos y discos; la Plataforma: sus plantaciones; las Mujeres Rurales: feria de artesanía…Creo que si nombramos todo lo que se ha llevado a cabo más o menos importante, esta señora debería de dar gracias públicas por el trabajo realizado, pero creo que eso no va a pasar. Por eso propongo que el nuevo alcalde mantenga reuniones periódicas con las asociaciones y trate de unirlas, no de desunir. Éstas le podrán transmitir el sentir del pueblo y más diversas cosas, por eso nuestro alcalde deberá ser una persona que sepa escuchar y respetar las ideas de cada asociación o persona, no politizar las asociaciones como ha pasado hasta ahora, como por ejemplo decir que el Club de Vuelo,con más de 90 socios, eran todos de izquierda, ” así nos trato, ni puto caso nos hizo”. El Club de Vuelo organizando actividades de más de 300 participantes y para la alcaldesa esto no era importante. Tengo mucha ilusión de que esto cambie, borrar el pasado y olvidar confrontaciones, que los políticos miren primero por el pueblo y luego por su partido, no como el anterior gobierno que primero miraba por su partido y después quizás por el pueblo. Quiero dejar claro, que esta es una opinión totalmente personal, de Luis Gómez como ciudadano de Pedro Bernardo. También indicar que mis opiniones no son en contra de las personas, si no en contra de la gestión y actitud de éstas.

Host: 80.25.227.157

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: