Democracia real, ya


 

http://youtu.be/LOmh3jcV28g

 

¡Por qué nosotros no?

 Liberados ya del galimatías electoral, voy a comentar  la llamada ‘movida del 15-M’, efectuada por todos esos miles de personas, jóvenes y no tanto, que llevan dos semanas tomando pacíficamente las plazas de media España para exigir un cambio de sistema político al grito de ‘Democracia real, ya’.

Y encima nosotros de no habernos manifestado ni uno, van y la votan en coincidencia con el domingo  22 a Petra, 214 cuchareros (con las que nos ha hecho). Es verdad que aquí no hay jóvenes y los que hay no se cabrean  porque como corresponde al colectivo de españoles mejor preparados de todos los tiempos y con menos futuro se fueron. Yo también me hubiera  sentado  en el suelo porque las concentraciones ‘obligaban’ a sentarse en el suelo y ya voy teniendo una edad que me cuesta  levantarme. Pero gustosamente lo habría hecho para aplaudir la llegada a la plaza de Romano Villalba, donde nos  hubiéramos  concentrado con  una pancarta, de un nuevo eslogan, de una urgente reivindicación de los desastres de Petra en particular. Creo que es patético que los jóvenes no salgáis a la calle a vocear del  descontento y frustración y a exigir cambios drásticos que nos libre de caer en las garras de algunos de los que nos gobernaron los últimos años  en particular la  más aventurera que ha dado la Democracia Cucharera.

Se escudará ella  (en esos votos  de pedigüeña que ha obtenido) hasta llamando por teléfono a todo ‘quiski’; que no escuché a nadie alabar su gestión porque es ‘inalabable’  y la frase que más veces se  ha repetido: “No tiene vergüenza”. Detrás de este eslogan estará su conciencia si la tiene. (Pues me dicen que tuvo el morro de acudir a dar el pésame a la familia del último difunto) ¡Ya es tenerlo!

 Se trata, a mi juicio, de la descalificación por excelencia, que esta mujer hizo de todo, hasta de “Los supuestos fusilados”como si estar en contra el “sistema Petra”  fuera un pecado de lesa patria merecedor de un buen fusilamiento al amanecer.

 Porque  yo también estoy rotundamente en contra del sistema de listas cerradas y bloqueadas; del sistema electoral y de la Ley D’Hondt, que prima a los magnánimos. Estoy hasta el moño de que Petra y su facilidad para aguantar decenios chupando de la mamandurria política para favorecer a los suyos, y despedir a las gentes que necesitan el jornal para subsistir, por sus antojos execrables. Estoy harto de cómo vi  solo dar pesebre a los que la hacían la rosca; del sistema bancario que te quita el piso  de Barreras Blancas y todavía seguían debiendo pasta; y hasta de su persona, odiosa, que no supo pedir “credenciales” a Protomac.

Estoy de acuerdo con los cuchareros que gritan en voz baja “que Petra se vaya a la mierda”  que en este Pueblo no hay sueldo para los que vienen o  han de venir  porque ella nos dejó las arcas boca abajo: ¡Y luego tomaba comunión diaria!

Se me humedecerían los ojos si leyera  una pancarta que diga “Vete ya Petra”. Que  Hitler también ganó en las urnas y mira el resultado.  ( tambien nos mató a 3 cuchareros). O como dice un cartel que acabo de retener: “nuestros sueños no caben en las urnas”. Tu cuerpo voluminoso, tampoco en el sillón de concejala.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: