¿Pactos?


http://youtu.be/MOujy2eAfuo

Me contaban ayer (sin contundencia)  que las fuerzas de Albero y J. M. se han reunido ‘pero que no se entienden’.

¿Y que esperaban, que eso es rezar un padrenuestro? Pues no. Costará entenderse, todo el tiempo que tienen (ya menos de 15 días. Y luego (como la fama) cuesta mantenerla.

 Ya veis el ejemplo y resultado de la moción de censura. No recuerdo el tiempo, que la “follonera” les hizo subir a su casa a pedirla ‘grandeza’ a los cuatro coaligados con ella, pero enseguida; porque me lo contaba ella misma. (J. M. Petra, Josefina y Santiago) 

Para esta incauta,  aquello, debió ser como un doblegarse ante ella los 4 del Apocalipsis.

Luego cuando había  transcurrido poco mas de un año,( 12/11/09)  y ya, con nuestras relaciones rotas, me manda para que la de publicidad en mi blog,  una supuesta dimisión; que como podéis ver no tiene sello de entrada en el Ayuntamiento: ello con el fin  de que yo la hiciera propaganda  ante los “ 4 magníficos” que yo no piqué, claro. Os lo pongo como imágenes 

 Y acabada esta mujer de todo, como se diluye un azucarcillo en un liquido,  espero que, si se diera el supuesto de que se consiga esa coalición -por mi tanto reclamada-, seguro que no se darán estas simplezas anteriormente señaladas. Sencillamente, por que hay mas capacidades de dialogo.

Y no va a ser el chocolate del loro donde todos pueden chupar. No me refiero a dineros. Sino a reparto de poderes. Que estos de alguna manera, si parecen  de cara a la galería trascendentales. Y lo son.

Todo es saber situarse ante   los encargos que os hemos dado los votantes cuchareros, para no  repartir sinecuras. Y si, competencias y tiempos. Los tiempos queman en el poder,  si no se tienen los mismos  ánimos de grandezas  para servir a Pedro Bernardo en los cuatro años que dura la legislatura.  Pero la posición abrasa, y para dejarla esta área a Petra, para que se acabe “de calcinar” no tenéis ni que mentarla. Con solo vuestro alcance  al entendimiento queda asignada su parcela política.

La situación invita cuando menos al escepticismo respecto al margen de maniobra,  y la voluntad política que les queda a las dos fuerzas cuchareras  para agotar el tiempo de estos 12 días culminando en la negociación. Aunque estos  días si fueran de  inanidad acabaría pasando factura a los dos, sintetizándolas en Alberto y J. M. Y solo disfrutaría, quien hizo posible tanta desgracia en Pedro Bernardo.

Por tanto “apretaros los machos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: