El Corpus en P. B.


En Pedro Bernardo también esta  es  una de las fiestas que no pierde su tradición , y tiene su máximo significado en sus preparativos por las gentes del pueblo que instalan sus altares libres, por las calles y cerritos de Pedro Bernardo.

También en Ayuntamiento colabora desde siempre repartiendo, o mejor esparciendo, los tomillos por donde pasa el Cuerpo  de Cristo  que transporta en sus manos el sacerdote de turno. Ahora un hombre sencillo, campechano y espontáneo. Que el  Ayuntamiento y desde siempre también, con el pleno de concejales que quieren asistir, sujetan los palos del palio

Saque unas fotos con el móvil que quedan mal por estar largo del objetivo. Así y todo os pongo una foto, en la que borro la cabeza de Petra, porque ella así lo quiere. Y hay que respetar las decisiones de las gentes (todas)

“En la procesiones unos van delante y otros detrás”, y los cuchareros la dijeron a Petra en las urnas que, las escuderas van detrás de los personajes, Lastima que no la podáis ver detrás de Alberto sujetando el palio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: