Ahora si (más de mis archivos)


AHORA SI

Publicado el 29 marzo, 2010 por pedrobernardoynodotros

Rate This

i

Quantcast

La obra del Ayuntamiento se la ha puesto ‘manos a la obra’  tantas veces postergada; tiene ya fecha concreta de  inauguración: campaña electoral 2011, de acuerdo con el calendario electoral de las elecciones locales cuchareras.  

¿Nos preguntamos que si habrá influido “los deberes hechos” que les poníamos recientemente -aquí- para presentarse a la próximas, el constructor entonces J.M. y la fracasada alcaldesa entonces tambien, a la que ya, ni para la moción de censura la quisieron  como primera?

Tales precedentes  de ambos, que tendrán que explicarnos que hicieron para que la OBRA no se terminara en tiempo y forma creando en el Pueblo un clima de decepción y desencanto. Por fin y ahora   después de 5  años, tenemos ya asumido que ahora sí, la obra  va en serio; que ya no va a haber más aplazamientos. Y tenemos, además, la sensación de que vamos a dejar de ver ladrillos por las paredes. Será una deuda más que le dejarán a Alberto, pero una obra por hacer menos y que correspondía  a este dúo municipal alcaldesa-constructor.

Que pensarán ellos  que van a seguir siendo  los pilares de nuestro Ayuntamiento. Tendremos que rezar esta Semana Santa y la siguiente (mas calentita aquella) para que este par de “fracasados”  como administradores de nuestras arcas municipales -que prohíben informar al Pueblo- pasen a la leal oposición.

Lo malo es que sin ser culpable de lo anterior a esta legislatura ( 10 años furibundos) J. M , se esta haciendo “subsidiario” del desastre de esos años de Petra como alcaldesa. Y es que es así J. M. ya lo verás. Por aquello de “dime con quien andas…”)    

 Queremos que acabes como alcalde, porque quien se arrima a esta mujer se ´vicia politicamente`. Por aquel tiempo en  que el  ayuntamiento dependían en su labor para su familia y el  amiguismo. Con las elecciones próximas  daremos por finalizado el ciclo de la arbitrariedad y del sectarismo político. Que tu J. M. en alguna medida asumes ahora.

Porque todo el mundo piensa, (según comentarios ) que por la Obra citada,  te atrapó, y bien. Su pongo que esto también estará en el sumario de las “facturas falsas”.

No es el caso de Isabel que ya nada importa en P. B: con la legislatura acaba todo su ser político  y social.  Esto fue una más, de la ya reconocida por nosotros equivocada moción de censura. Nos quedamos huérfanos  y sin  garantía de suficiencia financiera, al arrojar a Alberto del poder. Ya que es el PP el de los dineros para dar o quitar.

Estos dos, y suponiendo que lo harán de la mano de Rosa Diez  en las proximas la que recoge a todos los desheredados políticos,  dada su gobernabilidad en la presente legislatura cucharera en la oposicion estarán mejor.  Y Alberto nos dara informacion de todo tipo: ya los hizo en los 9 meses incluidos los Archivos Maunicipales

Ahora es el momento, de rezar  y no lo vamos a dejar pasar.

Rezad todos, para que vayan donde les corresponde desde aquí hasta la S. Santa del año que viene, que yo elevaré mis plegarias también al acostarme.  

2 pensamientos en “Ahora si (más de mis archivos)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: