Merkel si, Petra no


El Ejército homenajeará en Lanzahíta a Juan Carlos Víllora

Aviladigital publica este homenaje que se tributa a C. Villora.

Por otro lado, viendo las tintas que se vierten sobre los asesinatos de ETA (que deploramos casi todos ) menos el que sufrio Carrero Blanco; ortra alimaña de la dictatura que contribuyo a que los muertos fueran “un millón ” que diria J. M. Gironella.  Comodice Rosa Montero hoy por Gadafi y los etarras . Así que ademas de lo laborioso y eficaz que fue, algo, como este atentado de un beato que oía misa todos los días y luego firmaba o presentaba a la firma fusilamientos, que Dios se apiade de C. Blanco.

 Ando yo ahora por la Costa Blanca, y aquí no hay tiempo de escribir a losque se nos da tan mal. Solo disfrutar del micro clima.

Me viene al recuerdo, que estuvimos en Fuengirola, Benidorm con, y a losque hoy niego el saludo.

Por aquello de que “la politica sepulta las mejores amistades” . Que por otro lado “hace extraños compañeros de cama” como Petra e Isabel. Que ya no tienen cama que compartir. La primera, porque quiere ir atenuando su desdoro politico, que la sea lo mas suave posible, (que va aser como una tempestad), y lasegunda mendigando por la las puertas de la M. H.

Y digo, que vinimos por aquí,. el hermano de la que encabronó toda la politica y convivencia cucharera, que por resistirse a perder el poder y las prebendas qwue tenian, fueron unos violentos: usando cadenas y otros medios a su alcance.

¡ cuanta calamidad  y carencia económica nos arrastró Petra.!

Yo asi y todo ¡te recuerdo Pedro Bernardo! Nunca  falté desde que hice la mili un mes  de tus entrañas

3 pensamientos en “Merkel si, Petra no

  1. te alegras de un atentado terrorista? que encima murio una persona no sabes lo que dices te recuerdo que en las guerras tanto de un bando como de otro cometen abusos o ya no te acuerdas cuando entraron a saquear la iglesia y quemaron todos los santos? ningun atentado de e.t.a esta justificado ninguno

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: