Los dictadores


Ua0_HWcNQPc   (Ver video)

Ocurrió en Pedro Bernardo triplemente, eso retrata a la administración a los empresarios/as sin escrúpulos pero también por la apatía cucharera con su ética personal, eso que Savater define como “decidir qué cosas queremos hacer, qué tipo de personas queremos ser; la reflexión necesaria de un hombre condenado a la libertad”. A eso quería Petra someterme a mi: al silencio y al mutismo mas absoluto, que no consiguió ni con condenas (todas como consecuencia de la M. H. de mi Padre, a quien ella le saco sus huesos al anfiteatro)  Solo una significante, que, como ya dije recientemente (me fue ‘archivada’)

Petra no quería censores a su funesta gestión.

La propaganda política cucharera también de Petra, – que solo fueran violentos y no asesinos- dos de los suyos, la gustaba la pantalla ‘como a los tontos el dedo gordo’ ;  queriendo siempre consumir esa dieta alta en colesterol moral. Hacer batalla de un programa, no del fenómeno social que solo hacia con los suyos, es sólo un modo farisaico de vender buena conciencia. Pero ya esta en cuarentena y aislamiento, político y socialmente.

En aquel año de gracia de Alcaldesa, Mayordoma y Empresaria, se decía, que tomaba comunión diaria como los dictadores del video.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: