Hay que hablar


 

http://www.abc.es/especiales/guerra-civil/fotos.asp

 

De este pueblo hay que hablar

Todos hemos estado escuchando las peroratas alternativas a las mentiras que nos vendía la aldaldesa Petra para no poder justificar los podas sociales y políticas que hoy aguantamos.

Otros listos pensaban que no ha decepcionado a nadie esta habilidosa cucharera. Que a lo mejor soy yo el que insisto e insistido, en lo que ya afirmamos algunos, Pero Bernardo no tiene solución, si la que ha generado esta situación no paga lo que ha hecho.  Que mal, parece que pueda pagarlo si sus finanzas particulares, andan como las nuestras publicas a juzgar por los letras externas.  Es decir que como decimos en las calles y bares del pueblo: esta crisis no la debemos pagar nosotros, esta crisis que la pague la capitalista que la generó. Pero como todos podemos imaginar, ella, ni atesorando aun aquel patrimonio, no tendría ningún interés en pagarla. Y si los ciudadanos cuchareros nos callamos se habrá ido de rositas y, es más, nos arruinará aún más de lo que ya lo han hecho. Pues nuestras conciencias estarán sometidas al silencio permanente.

Como pensamos algunos, esta mujer no debió pensar ni pisar por el Ayuntamiento. Y encima se volvió a presentar en las últimas. Que cara más dura. Pero ha sido para todo igual.   Y pensaría que era, y es la alternativa. ¡Hay si nos sale elegida!  Aplica ella y defienden los intereses de   justamente, los “suyos/ as” y no del pueblo. Estos virtuosos son los que aparecen en los datos estadísticos, con ingresos astronómicos y con cuentas bancarias súper abultadas y en su libro: Por el bien del señorío. Una historia del mundo desde hace años. Lo que hay y, eso lo digo yo también, es muy poca vergüenza.

Pero claro, todas estas falsedades se aguantan porque en este Pueblo y gracias a ella nuca ha habido una verdadera democracia y si una autocracia; porque estuvo siempre al servicio de los suyos y los mas intemperantes. 

Ella que se debió considerar de la burguesía española se enriqueció con el esfuerzo de la sociedad trabajadora.  No han ganado nunca tanto, ni siquiera durante los regímenes criminales nazi-fascistas.

Hay clases sociales que solo defienden sus intereses, la burguesía no pierden el tiempo: ella sabe perfectamente que el pueblo cucharero debía estar a su servicio. 

Si no se lucha contra esas mentiras, los dominadores /as en P. B. , herederas de la dictadura, se saldrán siempre con la suya. Se puede y se debe hablar y escribir de este Pueblo y lo debemos hacer, como lo que estamos explicando.

Algunos pueden considerar que hay otras formas.  Pero no se pueden omitir sus fracasos transitados.

Yo también soy un indignado con la gestión de Petra y somos más los que creemos que luchar vale la pena. Os animo a que lo hagamos, más.

No podemos dejarla que se fuera de rositas.

3 pensamientos en “Hay que hablar

  1. para q no seas tan repetitivo con petra para arriba y petra para abajo el domingo una paisana nuestra (virginia) presento un programa llamado cachitos de hierro y plomo en la dos deberias ponerlo antes nos informabas de todo esto ya no lo puedes ver en tve a la carta

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: