Con retraso


CyL / EN PEDRO BERNARDO
.ABC / ÁVILA
El pleno extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo (Ávila) aprobó la asignación de un salario de 1.200 euros netos mensuales para su alcalde, Alberto Sánchez Navas (PP), a pesar de que en su día renunció a cobrar un sueldo al inicio del presente mandato. De la misma forma, se aprobó un salario mensual de 600 euros para la primera teniente de alcalde, por una dedicación del 60 por ciento, mientras que la del regidor será del 95 por ciento, según confirmó a Efe el propio Sánchez Navas, defendiendo el cambio de rumbo en la «necesidad» de trabajar por el municipio y el «mucho tiempo» que dedica a los asuntos municipales.
Según el alcalde de esta población de un millar de habitantes ubicada en el Valle del Tiétar, se trata de una decisión que se ha tomado tras alcanzar el «consenso político» con una concejal de Candidatura Independiente de Pedro Bernardo y el del grupo de Izquierda Unida.
El objetivo, dijo, es el de «trabajar por el futuro» de una localidad que acumula una deuda que alcanza ya los 1,3 millones de euros, de los que 600.000 euros se deben a proveedores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: