La mia de hoy en el D. de Avila digital


Un econmista

LOS INÚTILES

Un economista llamado Carlos Rodríguez Braun se explayaba en este Diario de Ávila el día 27, lunes.
Dice su pie de foto como principal, que la Viceministro Señora Sáenz de Santamaría no la queda grande el puesto. Endentemos -sin que la hayamos votado- que ha sabido cambiar el discurso desde que ganaron las elecciones para atraer a la oposición a la “salvación” de el Estado poniendo fecha de caducidad a la herencia socialista

Lo que nos parece un disparate es el titulo de
«Había una ley laboral injusta que hacía difícil echar a inútiles»
Señor economista, que pasa, que los inútiles no son personas humanas ni necesitan comer?
Dice otras lindezas como que :
“No, la reforma no es la que haría un liberal, porque un liberal dejaría a la gente en libertad. Ningún político quiere hacer eso”.
Mejor que usted se presente a las próximas elecciones y nos haga esa política por la que lleva luchando la clase trabajadora desde el principio de la Historia, y los inútiles a comer de los productos del campo robados y apaleados por ello.
No se arriesga ‘el ilustre’ a decir si habrá mas paro. ¿Piensa que fueron los trabajadores (en especial los inútiles) los que nos metieron en esta encrucijada? ¿O fueron los poderosos a los que quiere usted quitar de sus empresas a los “inservibles”?

Se le podían repasar y rechazar todas sus declaraciones. Pero sabemos que hay mucho neoliberal que piensan como él y luego le piden al todopoderoso por los infelices. Termina él diciendo: Eso tiene que ver con los privilegios injustos de una legislación laboral injusta que hacía difícil y costoso despedir a los inútiles.
Para resolver eso no hay que decirle nada a Soraya, sino dedicarse a reducir el sector público. No creo que se atrevan ni Soraya ni nadie, ni en el PP ni en ningún otro partido.
Usted señor Rodríguez Braun, seguro que para desgracia de nuestra historia humana, social, política y laboral. Seguro que SI seria para hacerlo. Seguro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: