Yo, si los leo


ASUNTO: MAÑANA NO ME MANDÉIS CORREOS – NO LOS LEERÉ – ESTARÉ DE HUELGA – AL OTRO SÍ, LOS LEERÉ DESDE EL TRABAJO.

 

 

¡Hola a todos!

 

Mañana estaré de huelga, si si, de huelga.

Ya, ya, se que soy un privilegiado y que no tengo derecho a protestar por nada, por que tengo trabajo fijo, el sueldo el fijo todos los meses, trabajo poco y por eso socialmente se me valora poco. ¡Ah, que no te acordabas que soy Profesor de Secundaria!, vale, disculpa.

Ya, ya, se que soy el ojo y el punto de mira de todos los incorformistas y personas reivindicativas que lamentablemente han perdido su trabajo, están a punto de perderlo o les han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad o están a punto de hacerlo. Claro que con la reforma laboral de PePe todo irá mejor, seguro.

Ya, ya, se que me queréis y apreciáis mucho, por eso os estoy agradecido de corazón, por cuanto me defendéis cuando escucháis a la gente criticarme inhumanamente y con saña, por que tengo la culpa de que todo vaya mal, ¡claro como me enriquecí con el booom de la construcción y la especulación!.

Ya, ya, se que me apoyásteis cuando el gobierno (con minusculas para menospreciarle cuanto pueda) nacional y el autonómico me rebajó el sueldazo que tenía (lástima que no cobre nada en Beeeeeeeeeee de borrego) y con el que me dedicaba a especular para arruinar al país y a la comunidad autónoma (lo pongo con minúsculas para menospreciale cuanto pueda).

Ya, ya, se que os lamentáis por que me suben 2’5 horas semanales (me hernio y me ennuclo con esas 2’5 h. más a la semana)

Grácias por todo.

Pero que sepáis que a pesar de todo, MAÑANA ESTARÉ DE HUELGA junto a vosotros, por muchós motivos, pero me rio yo de esas 2’5 horas (por si os creeis que me afecta trabajar más), pero lástimica de esos interinos que irán a la puta calle y por tanto menos personal consumiento y gastando.

Pero que sepáis que a pesar de todo, MAÑANA ESTARÉ DE HUELGA junto a vosotros, por muchos motivos, pero el principal es POR QUE HEMOS (escribo HEMOS, a pesar de que yo he perdido menos que muchos de vosotros) PERDIDO LOS DERECHOS GANADOS SEGUNDO A SEGUNDO, MINUTO A MINUTO, DÍA A DÍA, SEMANA A SEMANA, AÑO A AÑO, DURANTE MÁS DE UN SIGLO DE LUCHA OBRERA, por que incluso durante la dictadura de Paco se consiguieron derechos, preguntadle a las famosas comisiones obreras (origen del actual sindicato con el mismo nombre) que durante el régimen dictatorial intentaron hacer algo por los más desfavorecidos.

Por si no os habéis dado cuenta todavía MAÑANA ESTARÉ DE HUELGA JUNTO A TODOS LOS QUE LIBREMENTE QUIERAN MANIFESTARSE POR QUE HAY QUE LUCHAR POR NO PERDER LOS DERECHOS ADQUIRIDOS Y POR NO SACRIFICAR LO QUE NUESTROS POLÍTICOS NO QUIEREN SACRIFICAR DE LOS SUYOS.

 

Y ME IMPORTA UNA …….. EL COLOR DEL PARTIDO QUE GOBIERNE.

 

 

UN ABRAZO Y SI MAÑANA ECHÁIS UN RATICO EN LA MANIFESTACIÓN, A PARTE DE GRITAR, SALTAR, REIHIVINDICAR, DISFRUTAD DE ESA CAMINATA JUNTO A LOS QUE SE MANIFIESTAN QUE AUNQUE LLUEVA, HAGA FRÍO O CALOR, EL APOYO SERÁ INCUESTIONABLE ENTRE ELLOS.

 

UN ABRAZO.

 

P.J.

 

P.D.: ¡AH!, PERO ¿TU MAÑANA NO HACES HUELGA?, ¡AH! YA, TIENES MIEDO A QUE TE ECHEN POR EXCESO DE RENDIMIENTO EN EL P.T. (traducido Puto Trabajo) PUES NADA, NO TE PREOCUPES TE DESPEDIRÁN EL INVIERNO QUE VIENE CUANDO COJAS LA GRIPE, O CUANDO TE PIDAS LOS DÍAS POR ENFERMEDAD GRAVE DE UN SER QUERIDO, PUES DISCULPA, ENTONCES BORRA ESTA MIERDA DE CORREO ELECTRÓNICO Y LUEGO NO HABLES DE SITUACIONES INJUSTAS, POR QUE ES VERDAD SOY UN CHUPOPTERO SOCIAL POR SER FUNCIONARIO Y TRABAJAR POCO Y NO DAR EJEMPLO AL DORMIRME EN EL ESCAÑO (perdón CLASE) E IR A REIVINDICAR DERECHOS PERDIDOS DEL E.T. (por cierto no es la película de Espilver o como coño se escriba el nombre, E.T. es Estatuto de los Trabajadores), y LUEGO TE LEES LA LEY A VER EN QUÉ BENEFICIA REALMENTE A LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE ESTA MIERDA DE PAIX LLAMADO EXPANYA.

Un pensamiento en “Yo, si los leo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: