“Por qué me enamoré de Petra”


ELDA

“Por qué me enamoré de Petra”

La Audiencia Provincial de Toledo ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Telma Ortiz Rocasolano, hermana de la Princesa Letizia, y su pareja, Enrique Martín Llop, contra el auto dictado en mayo pasado que se opuso a la adopción de medidas cautelares en defensa de su imagen y privacidad. La Audiencia, en un auto de 24 páginas hecho público hoy condena a Ortiz a pagar las costas del juicio, estimadas en su día en 45.000 euros.

Muchos no entenderéis  que yo pueda dejar a Petra  descansar. Pues como mujer pública (y púdica  que ella se creyó en su corte política celestial) no dejó en paz ni a los muertos: entre ellos a mi PADRE.  Por eso explico sin, ni -¡con mi perdón!-,  ser el último enamorado de la señora Petra como proterva política. Porque es la única política cucharera  que, en vez de hacer surf  -(un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla)-  sobre las olas de la crisis, yendo de aquí para allá, echó mano del timón y de las velas y marcó su singladura contra el viento y las mareas de lo que fue una gran marejada su gestión en la alcaldía de Pedro Bernardo.

Como estará de tocada para no acudir ayer al evento  futbolístico  ni como público.

Ella si le hizo al físico A. Duperier y su familia todos los homenajes posibles sin importarla que la familia del físico fueran exiliados de la G. Civil en Londres. Ella con tal de lucirse y tener poder, se alía y vota lo de la Placa de la Iglesia. ¡Que dolor! que dolor!

Será  que esté  cansada  y dejar (a los futbolistas de ayer)  huérfanos de todo glamour; Y una ola de revisionismo trascendental -auxiliado por adulones cuchareros  y masa que especula como ella, que no ven  la política económica que nos dilapidó. Una verdadera ciclo génesis explosiva cuyos datos son alarmantes y que Alberto y quienes le sucedan van a padecer por los años y los años, amen.

Se debe declarar  cansada y dejarnos (incluidos  a los futbolistas de ayer) huérfanos de glamour;  una ola de revisionismo estratégico -auspiciado por demagogos, y gente cucharera que piensa como ella – con la política económica que nos dejó y vamos a sufrir por mucho tiempo.  Una verdadera ciclo génesis explosiva cuyos datos son apabullante. Con independencia de su asistencia a actos protocolarios u oficiales, (como el de ayer) y una cierta proyección pública, tendrá que soportarme mis críticas a su ruinosa gestión. Ella  ha dado pie por los  actos propios de la familia Duperier, mayordomia y otros, como se  colocó en una situación de superior relieve social, por lo que tendrá que seguir (basado en mi libertad de expresión) que  es, quizá, la más fundamental de todas las libertades soportandome. Pues ella en el rito de su derecho usó hasta la saciedad de los Tribunales de Justicia y yo tuve que seguirla “sin el paso cambiado” hasta por el de los Derechos Humanos .

.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: