S. LUCAS, PETRA Y ALBERTO


Santiago. LUCAS  Y ALBERTO.

Me ponía a confeccionar otro video en el programa (windows movie maker) y, como tengo tanto en mis archivos  -después de permanecer en la política pasiva  mas de veinte años-, no me resisto a lo que esos alcaldes caducos  y malogrados que decía ayer, se dejaban arrastra por personajes  biliosos  como el abogado y su concubina (Rosario- Lucas Yuste).

¡ ay! libertad de expresión, cuando los verdaderos problemas para el pueblo y buena parte de sus vecinos es la arbitrariedad de actuación que se ha ejercido mientras la alcaldesa ha ostentado este cargo, y ello está pasando totalmente inadvertida judicialmente, aunque han sido muchas las veces que por necesidad (hasta llegó a mandar la guardia civil a un domicilio particular, donde se adentraron, porque pensaban que yo me encontraba dentro) ha habido que ir hasta esos juzgados durante los dos o tres últimos años. antes nadie de ellos había ido por el juzgado.

El caso era cobrar minutas de nuestras arcas publicas  el licenciado en artes Yuste

Toda mi guerra con Petra que ya dura demasiado, fue como esta mujer se dejo trajinar por este comediante, que luego lo hace con Alberto, y también de otra manera  con el  mismo Cabo Manolo dejándose querer  a la puerta de la iglesia donde la pareja del concubinato le hace un video-parodia  como de una parada militar. El emperador Vespasiano, después de la muerte de su mujer, restituyó á su primer estado a Genis, liberta de Antonia y la tomó por su concubina, teniéndole todos los miramientos debidos a una mujer legítima.

Pues Petra cuelga luego a Lucas  el san benito de que el escrito sobre mi Padre; que yo no la creo, para nada. Porque todos sabemos de lo que es capaz: de vender hasta la placa de la Iglesia por el poder. Pero mirar donde anda ahora, por esos mundos de dios.

Y este Alberto, que os pongo (la primera pagina y la catorce) de que consta la demanda (contra toda mi familia) y otros,  se deja manejar de este héroe villano

Arbitrariedad de actuación que se ha ejercido mientras la alcaldesa ha ostentado este cargo, y ello está
pasando totalmente inadvertida judicialmente, aunque han sido muchas las veces que por necesidad (hasta
llegó a mandar la guardia civil a un domicilio particular, donde se adentraron, (porque pensaban que yo me
encontraba dentro) ha habido que ir hasta esos juzgados durante los dos o tres últimos años. antes nadie.
Todavia no he salido yo de ellos, desde el 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: