Volvio Petra


Volvió Petra

Me decían que Petra había vuelto de La India y que se volverá. Que se quedó allí su hijo, sin que le gustara para nada estar.

Entiendo que es durísimo emigrar a un país tan lejano. Pero esto la servirá a  Ella para darse cuenta lo que tuvieron que sufrir  los cuchareros y todos los españoles que tuvieron que hacerlo: unos,  para no padecer la persecución y cárcel que en muchos casos padecieron los rojos,  y en otros, los que emigraron a la Europa que los recibían como Francia, Bélgica para no morirse de hambre aquí en la posguerra.  Cuando ella defendía al franquismo, la placa de la iglesia, los “supuestos fusilados”, los forajidos como mi Padre; Con una sinrazón que la han conducido política, empresarial y socialmente a este “destierro”.

Pero en la India también hubo cristianizadores  aprovecha aquella  hipocresía que demostrabas ante el Cristo en tu mayordomía, mientras a los demás nos jodias con tus obcecaciones

Se dice que el primero que llevó el cristianismo a la India fue Santo Tomás (apóstol de Jesucristo) que llegó, vivió y murió en la India.)

No pierdas el tiempo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: