Comentarios, o NOTICIAS


Se oye que se van a producir cambios  con relevos en los concejales de la  Corporación cucharera
Se insiste que Petra regresa  de la India donde trabaja. Se dice también que Alberto esta en movimiento pendular. (Esto no me lo creo) Se dicen muchas cosas que yo no las veo solidez ni consistencia.
De cualquier forma yo ya dije,  que prefiero que la Ex esté en los plenos y controlando al inconsistente gobierno local para que se le haga una oposición democrática pero férrea.
De cualquier manera si algo hay, o debe hacer Rubén  (a mi entender), es apoyar  una mayoría que cambie el decorado. Por ejemplo, que no se pueden costear esos dos sueldos a los Alberto y María.
Mira que sencillo Rubén: A María se la deja sin sueldo y el de Alberto compartido contigo como hizo J. M., con Isabel.   Con una proporción simétrica  a aquella.  Con esa disminución  de sueldo, habría para tapar otros agujeros.
Y, si fuereis valientes,  J. M otra vez al poder. Que no iba a pasar nada. ¿Que a mí viniera a pegarme el hijo de María otra vez a mi propia casa, pues lo asumo!
Pero por ahí, (en mi razonar) deberían ir las cosas. Ya dije que J. M ha sido el alcalde mas demócrata que ha tenido Pedro Bernardo desde la misma  Dictadura. Y no precisamente conmigo: que por presiones de la isabela me prohibió grabar los plenos. Pero luego ella bebió su propia medicina
Esos gastos que tenemos por este “par de derrochadores” no se pueden soportar Ruben. Más otros  haberes   de funcionarios y obreros etc., etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: