“Capitalista”


Capitalista

Me veo con un cucharero  viable al relevo de concejal en el bar. Le pregunto que “si no se ha movido el sillón de sitio”. Me contesta, que no ha entrado  en el Ayuntamiento y que supone que sigue igual.

Pues hay que moverle. No podemos continuar con quien nos gastas los dineros en honorarios desmañados sin resultados para los cuchareros.

Le vuelvo a hacer hoy  una foto al coche del alcalde en un lugar prohibido para todos lo demás, menos para él.  Como un mal espécimen de un capitalista acaudalado.  Que toman el municipio como yuyo, y  como en otros tiempos infortunados.

Estos no pueden estar más tiempo en el poder que los que la Ley de Bases contempla y ampara para arrojarlos a las tinieblas de la Oposición. Es bien triste tener que expulsar a las cavernas políticas  a un alcalde por partida doble.

Pero como ellos, (y aquí meto a los DOS) porque se llevan nuestros dineros sin tener siquiera limpio y alumbrado al Pueblo,  con lo que cobran, deben pasar a la santa Oposición. Y no porque se me antoje. Sino porque hay un descontento en el pueblo que se rumia. Lo mismo que a nivel del Estado. Al fin y al cabo son ( hijos adoptivos) del P. P.

Es inverosímil Rubén, que tú estés entregado a estos “camicaces”  que entre otras cosas que leo su significado es : Una  unidad especial fue disuelta cuando Japón presentó su rendición incondicional en la Segunda Guerra Mundial y actualmente se cuenta con numerosos registros y testimonios acerca del nacimiento, desarrollo y declive de sus operaciones.

Pues bien; tú no puedes estar entregado incondicionalmente a esta pareja a cambio de que ellos se lleven estas canonjías:

Alberto Sánchez Navas, en el cargo de Alcalde, con una retribución mensual bruta de 1.500 €, y una dedicación del 95% de la jornada laboral      249. 579 pts

 María González Coca, en el cargo de Primera Teniente de Alcalde, con una retribución mensual bruta de 700 €, y una dedicación del 60% de la jornada laboral      116.470. pts

 Mas cuotas y extras.

Hay que tener  morro -el alcalde- para poner todos los días el coche en un aparcamiento prohibido.

Estos Rubén, no pueden permanecer mas tiempo gobernando, que ese al que antes me refería y que les confiere la Ley. Échale imaginación Rubén como la que necesita el PODER. Desde el, tu podrás proponer tus mociones sin tener que mendigarlas como los pobres de espíritu. El “reino de los cielos para ellos”.  Para nosotros la gobernabilidad inmediata A LOS GOBERNADOS  sin el reparto discriminado.

buena

2 pensamientos en ““Capitalista”

    • lo que quiero es que estos DOS no se lleven ese sueldo que nos debe suponer como medio kilo de pestas de las de antes mensuales a cambio de nada. ¿has notado algun cambio de tendencia financiera, social o politica? Yo no. Solo dinero y dinero:con ese dinero que cobran se pueden hacer otras cosas. el pueblo está para expatriarse.
      Petra es lo que peor quiero pliticamente, pero siempre sacrifico mis gustos, fobias y fibias personaleasen en aras del Pueblo. Saludos

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: