RECUSACION


 

 

En el Juicio de Mostoles que ya os puse un  dia  hubo recusacion al Tribunal.
Foto0033

El  abogado de PEBETRES recusó al Tribunal de Mostotes del Juzgado número 2 que ya os puse y como yo estaba citado para testificar.

La Recusación es la facultad que la ley concede a las partes en un proceso, para reclamar que un juez, o uno o varios miembros del tribunal colegiado, se aparten del conocimiento de un determinado asunto, por considerar que pueda parcializarse o que ha prejuzgado.

En este caso recusó a la Jueza y a la Secretaria el Abogado.

Este abogado es, el que estuvo en el Cementerio civil, al que Alberto alcalde le pone candados tres (3) para que no pudieran acceder.

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/nuestra-memoria/las-fosas-del-franquismo/1963-pedro-bernardo-los-candados-de-la-memoria

http://lamemoriaviva.wordpress.com/2011/06/19/en-el-cementerio-de-pedro-bernardo-el-18-06-2011-%c2%a1los-candados-del-alcalde/

http://youtu.be/oCtE17LVwjY video en el minuto 38 el letrado sujeta a Maria como podéis ver

Pebetres para los que no sepáis la componen Ángel Sánchez “botas” y otros dos socios que acudieron al Juicio. Estos hicieron los chales que están en el mismo puente de La Asomadilla, y tuvieron problemas con el bienhechor de Protomac, porque no les dejaban entrada a los garajes. Fernando Magan los defendió y hoy, estábamos nosotros con el otro testigo Alfredo De Fernando de Arenas de S. Pedro como testigo de esta parte, porque parece que les defendió también y no le pagan sus honorarios.

Al suspenderse el Juicio no tuvimos que entrar De Fernando, ni yo.

No entendemos esta Reacusación, ya, que, no habían sido condenados Pebetres mas que a las costas. Pero es un derecho que asiste a las partes. Ahora la Jueza tendrá que dictar su resolución al respecto.

Nos queda solo, ver a Ángel, Isabel y Macario en contra de quien tanto bien nos hizo en la M. H. y en los asuntos particulares y personales de todos ellos (desde árboles cortados por supuestos fascistas a recurso tras recurso ante la Iglesia con lápida idem) con la iglesi topamos. Incompresible, pues solo quedó pagado con la más ruiz ingratitud y, además, resulta que no es lo único. También se hizo uso indebido de una subvención pública, lo que actualmente, llegado desde Navalmoral, se encuentra en la Fiscalia de Toledo.

Ángel e Isabel me propusieron cooperar en lo de la M. H., yo en principio me niego, pero luego reflexiono y me digo si ellos nietos van a estar yo hijo con mas causa.

Pues luego estos desalmados  morales desertan de la CAUSA, acusan a Magan de no se sabe que, y un día casi lo pegan en presencia de un navalqueño que quería el “armisticio”. en Talavera.

Luego los prolegómenos de Isabel con Petra los conocéis; en un acto que la hicimos a la primera dice “que Petra la está demostrando ser un señora” . ¡Lo  que hay que oir ver!

Luego con J. M. y dejándose llevar de Petra, por el asunto de la “violencia domestica”, pues ya veis donde fueron las dos.

Y me entero ahora mismo, que al procurador tampoco le han pagado. “Ancha es castilla”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: