Cumplirá con su deber, si


Sigo cansándoos con el asunto Rubén.  “Ya veris como nos dice  he cumplido lo que prometió, y  he cumplido con mi compromiso de despojar a los Dos, Alberto y Maria de sueldos y beneficios. En política, es una frase que encierra una gravísima responsabilidad. Y si se trata de un Concejal que sueña con muchas ideas buenas, para Pedro Bernardo  más aún. Quizá lo autores de la frase de que va a faltar a su palabra  pretendía dar una imagen de esta  persona falsa; Yo si le doy ese favor  que pone el cumplimiento de su deber (por imperativo de conciencia) por encima de  lo que los Dos se llevan, para demolernos económicamente mas que estamos. A estos Dos con el chupete que tienen  por la mayoría que les daba Rubén –que nunca debió producirse- y que deduzco que fue y seria  por una pareja de plañideros que le acompañaron en candidatura, que pienso que sean y fueron los culpables de esta PINZA antinatural.     Pero mira Rubén donde están ellos: en sitio de nadie.  Todo parece indicar que se trata de un burdo panegírico.

Un guía como tu de la Izquierda, Rubén,  de la más elevada responsabilidad –hoy- en Pedro Bernardo, (porque puedes hacer que estos Dos nos cuesten como medio kilo de pelas  30.000 euros) todos los meses, cuando tenemos que distraer para amortizar e intereses  no se cuanto, no puedes Tu  esconder un incumplimiento, con el pretexto de otros aprovechados que por dignidad política no renuncian a su  cumplimiento más inmediato.

Hasta el extremo de que si fuera cierto, -que no lo es a mi entender-  que Rubén se refute  y habrá cumplido con  sus promesas, porque las circunstancias acontecidas no cambian  el panorama político. Y como de momento no pedís su CENSURA, debía  poner Él su cargo a disposición de los cuchareros  que lo eligieron tan angostamente. Porque lo eligieron para hacer lo que no es ni será capaz de hacer. Es una regla Rubén, que en democracia no nos podemos saltar, con razón, o sin ella. Esta vez, además, tiene la gravedad añadida de que no tienes razones para cambiar tu compromiso y por tanto tú voto.

Alberto gobernó durante la  legislatura de 2007 ocho meses y hubo que censurarle, por que ni tenia programa, y ahora, como si no lo tuviera mas que para poner el cazo.  Y como diría su Jefe del PP “hago esto me cueste lo que me cueste”.  Por muy sobrevenida que fuera la nueva situación, este alcalde no da una.

A pesar de todo, Rubén, debes  devolvernos a los cuchareros la posibilidad de elegir un nuevo procedimiento de  gobernar, en este momento. Otro gallo hubiese cantado a P. B., si ni él ni Petra hubieran aparecido juntos en política.  No, los Maria y Alberto, no están ustedes cumpliendo con su deber más que para cobrar. Están faltando a su deber de administrar nuestro patrimonio con austeridad y ascetismo. Hasta el extremo de que muchos que les votaron estarán convencidos, que tenía unas intenciones que ocultaron; que está haciendo lo que de verdad quería hacer. Atesorar para asegurarse la continuidad económica hasta el subsidio de retito.

No olvides Rubén estas premisas

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: