Un comenterista


Podría Vd. elegir mejor sus ejemplos. El tal Ismael tuo un affair con una concejal, llamada Nevenka, que mejor no comentar. Cualquier acosador sólo merece nuestro desprecio, y no quiero ni pensar que deba ser modelo para nadie y menos aún para Rubén.

Contesto.

Esto se refiere a lo de Ponferrada de mas abajo

Yo también sufrí el acoso violento del hijo de la teniente de alcalde Maria en mi propia casa. Fue condenado y ahí queda mal que la pese a ella. Con Petra he tenido durante – y no se ha acabado- mas de 5 años una guerra SIN CUATEL.

Pero todo se puede zanjar por el momento, para que estos dos no nos acaben de arruinar con esos sueldos de embajadores plenipotenciarios .

Rubén tiene que darse cuenta de lo que se juega en ese Pleno: su ser y existencia  política y porque no, personal. Máxime, cuando ahora tiene que estar de cara al público, y en un garito para más ESCARNIO.

Pero yo sé lo que el da de si, y no va a transitar este compromiso.

Esto de votar Rubén su solicitud,  será  (mal comparado) con el gobierno de Italia. O hay coalición u otra convocatoria para tener y obtener parecidos resultados.

Rubén está cautivo  de su propia iniciativa que ya (en su día comenté lo bien que me parecía) porque este concejal sueña y despierta de sus sueños.

En cualquier caso, gracias por tu correo que siempre es motivo para yo motivar mi Blog

Un pensamiento en “Un comenterista

  1. Efectivamente, Rubén está preso de sus propias palabras y, espero, por su propia credibilidad y esperanza nuestra, que la cumpla. Lo escandaloso del caso son los sueldos y otras prebendas que disfrutan en un pueblo que está en la más mísera de las miserias. Si realmente se pretende ayudar al pueblo a salir de gestiones anteriores que os han conducido a la situación actual, donde lo que abunda en la caja son telarañas y deudas.( lo que han hecho ha sido cambiar duda a orto por deuda a largo plazo para que la tenga que pagar otro). Hay que recorar gastos improductivos y no sé si todos ls que cobran cumplen su jornada laboral tal como la tienen aprobada. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: