Otra vez Lucas


DCIM100MEDIA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Efectivamente, Rubén está preso de sus propias palabras y, espero, por su propia credibilidad y esperanza nuestra, que la cumpla. Lo escandaloso del caso son los sueldos y otras prebendas que disfrutan en un pueblo que está en la más mísera de las miserias. Si realmente se pretende ayudar al pueblo a salir de gestiones anteriores que os han conducido a la situación actual, donde lo que abunda en la caja son telarañas y deudas.( lo que han hecho ha sido cambiar duda a orto por deuda a largo plazo para que la tenga que pagar otro). Hay que recortar gastos improductivos y no sé si todos ls que cobran cumplen su jornada laboral tal como la tienen aprobada. Un saludo.

Contesto a Lucas

Empiezo por lo último. No lo cumplen para nada. El alcalde se está en el puente (bares) hasta que se aburre, y luego viene al Ayuntamiento ajustificar los 50,000 duros.  Maria puede bajar a las 12, y el Ayuntamiento se cierra a la15 horas. Pero lo de menos es el tiempo, porque están sobrando los dos; ya, que, acciones que se vean, ni los contenedores donde tiene que sufrir los tufos  los veladores de difuntos se lavan. Lodemás respecto de esto de trabajo imagináoslo. Irse a dar una vuelta por el Pueblo a ver lo que pasa, que eso si que podían verlo -y digo yo que sabrán- de lo poco que hacen .

Yo vengo diciendo respecto de lo que dices de Rubén que si, (y nunca lo he dudado); que no se va a traicionar a si mismo y los firmantes con él. Que de hacerlo se responsabilizaría más que los Dos, ya que ellos cobran  y el no. Y “ los duelos con pan son menos”

Desde aquí invito a todos mis lectores que ayer fuisteis 290 que escribáis algún comentario. Puesto que nos jugamos mucho en este Pleno.

A este paso no podrán cobrar los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento o, ni pagar la luz y a otros proovedores

¡Qué luego lo sufrimos todos.!!!

Al alcalde le ha salido competidor en el arriendo a la CafeteriaFoto0052

Volvio a Nevar y mas fuerte hoy

DCIM100MEDIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: