Un defensor de causas


Daniel Crespo V. (amigo de Ana María Bardera González) ha comentado tu publicación en el muro. Daniel ha escrito: “Sr. Leon, le ruego que se informe bien antes de publicar un comentario ofensivo en el muro de pedrobernardo.info, le comunico que el Kiosco lo llevo yo, que no soy empleado del ayuntamiento ni un “emborrachado” y deduzco, mucho menos camorrista que usted. Me dedico a la comunicación, al parapente y estoy involucrado en la promoción del pueblo “Ad honoren” ya que económicamente llevar el kisoco en estos tiempos de crisis no produce beneficios. Saludos y le invito a que mantenga una actitud más respetuosa.”

Hola Daniel Crespo. Yo la información la recojo de la calle ya que (el alcalde fascista) no informa. En mi Blog puedes ver  escritos con el titulo “El derecho a grabar” y otras tres mas, que no contesta a ninguna. La información la debe dar el alcalde. Pero este, la que da en los plenos y notas informativas: son mentiras sobre mentiras.

Ayer mismo me decían que se lo habían asignado a ese Ricardo el “borracho” con un sueldo de como de 250 euros y fregar el C. Cultural. Y habían quedado tres aspirantes a la plaza sin renta ni nada que se lo parezca.

Este Ricardo,siendo bibliotequero o no, pateó el cartel de los fusilados en 1936 (de entre ellos mi Padre)21/09/1936. Los genes fascistas se le condensan por los poros de la piel.

Un hermano de su abuela Rosario –(Manuel González)- se  apropio a los de la segunda saca,29/09/1936 para inmolarlos en la cerca de La Asomadilla  donde permanecieron al sol expuestos todo el día , junto al mesón que regenta Maria teniente de alcalde que cobra lo que no gana, por las iniquidades de Rubén . Donde se excavó y no se hallaron restos.

Mándeme Sr. Crespo el contrato de trabajo o concesión del Kiosco  para no informar desinformado que con mucho gusto y humildad rectificaré

placaasomadilla005

Un saludo Fernando

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: