JUEVES de purificaciones


Jueves Santo

Para los que no vinisteis que no seriáis muchos, os pienso gravar la procesión.  Pues hoy el día está dando un receso,  así que esperemos que se pueda celebrar.

Hay gente pero como el tiempo no acompaña, no se rebulle. Y amenaza seguir lloviendo en los próximos días

—————————————————-

Por otra parte me cuentan que el alcalde cucharero no hace mucho tiempo y de manera soberbia decía, que el no acepta lecciones de gobierno de nadie. Una persona inteligente –el no lo es para nada-, no debería ser tan arrogante porque en realidad, todos podemos recibir lecciones y experiencias meritorias de otros, libremente del catálogo que nos haya tocado vivir. Y él, de no ser a tener (…) no nos enseñará nada.

Con este concepto, no sólo se podría abrir  muchas lecciones políticas básicas, para un necio que no ha sabido engañar mas que al inexperto de Rubén, cosa que necesitan más que el  respirar para que sigan cobrando esos sueldos de ruina los Dos, sino que además, ennoblezco a todo los cuchareros a que aporte altruistamente su consejo a “este hijo de Jacob”.

Estos dos concejales Rubén y Alberto no han perdido  activo  porque no  lo tienen. Y Maria es como la doméstica del alcalde.   Realmente ser político, es tener  credibilidad. Ruben,  puede tomar decisiones acertadas o desacertadas, eso es evidente, pero lo que hace perder credibilidad no son los errores, sino la incoherencia en lo que dicen y la deshonestidad.  Y ya veis donde quedó: Como el muchacho de los servicios. Cuando la credibilidad se debilita, y Rubén no tenia mucha a juzgar por el resultado electoral que se levantó con el cargo por muy pocos votos ( IUC y l , 1- 70 – 9,27% ) Así que de no tras-fugarse a el PP se desvanece al mismo tiempo su legitimidad como nuestro representante local de por vida.

Un claro ejemplo de su incoherencia y  deshonestidad es  que parece haber dejado de existir por P. B, que ya no resulta creíble ni a sus inexistentes  seguidores rojetes.

Las urnas se estarán  preguntado por cada una de las 70 canallescas traiciones  que nos ha ido deponiendo, y como si estuvieran cumpliendo remotamente alguna de sus promesas electorales. Ninguna, solo dando cuartelillo a alcalde más memo que hemos tenido.

Concejal Rubén,  es de miserables renunciar a las personas que te votamos y  las decisiones políticas de tu partido I. U. Otros que se van a ver aquí sin representantes como el PSOE, que tuvieron que recabarlos de otros pueblos vecinos

¿Acaso no te acuerdas  cuando en la oposición incitabais a los cuchareros  “hartos de pe-trismo”, a arrancarla de gobierno local  y de  las calles  a los que rivalizaban como este (Jefe tuyo de ahora)  que Petra nos  arruinó y tu sigues dando comba ruinosa con tu incoherencia insostenible?

Con esos discursos pedantes en que te enrollas en tus propuestas mientras ellos se ríen, demuestras que a la derecha cucharera le quedan muchísimas lecciones políticas por darnos, ya que la Libertad consiste en perseguir día a día ese ideal, estando siempre muy cerca de los ciudadanos y del interés general de una sociedad. Lo que defiende en realidad este alcalde, es sencillamente una dictadura  como un Apartheid.  Que defiende una lógica dictatorial bajo la bandera de la Democracia y aplica varas de medir  arbitrarias dependiendo (si le votaron o  no.)

Los políticos no deben atribuirse el poder despótico de una mayoría tan rampante como la de los Dos. La mayoría única es el pueblo y el pueblo siempre tiene en su mano la capacidad de interferirte,  y tu Rubén nos la estás quitando con tu perfidia. Y que nadie tache de relatividad política esta actitud tuya sino a una visión dinámica del mal quehacer político. Todo atasco se pudre. El pus fermenta en esa posesión unívoca del poder no sometido a la purificación continua de su verdadero gestor.

El pueblo y sólo el pueblo cucharero es el verdadero propietario de la palabra.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: