La cara es el espejpo del alma. Hacer las comparaciones
http://youtu.be/7uF2LRMgeAA vaquilla
http://youtu.be/zltf0OGZj_Q cogida en P. B.
El encierro de las vaquillas.
Creo que los jóvenes y no tan jóvenes, antes y cuanto antes tenéis que poner manos a los cuernos para que el encierro se recupere, y correr la vaquilla vuelva a ser una realidad.
Os pongo unos enlaces de videos de la ocurrencia que llevó acabo el alcalde J. M. casi en solitario.
Están los anclajes y sus vayas todo arrinconado para echar mano de ello.
Con este iluminado del alcalde que veréis en foto de su inhabilidad para durar 8 meses en el 2007, no esperéis nada. Porque del que no tiene ideas no se puede esperar ni la herencia recogida. Y cuando se recorta de todo esta admisible lo de las vaquillas y lo de menos toros y lo que sea. Pero cuando ellos se han puesto unos sueldos de ministros los Dos (el de ella nunca existió) lo creo él, este relucido. Que supongo que se lo saco en condición al confeccionar la candidatura, porque no encontraba me cuentan candidatos.
Esto de luchar por las vaquillas y los toros ya data del año 1952 que no vi por estar yo haciendo la mili. Pero suspendido y todo, se hubo de realizar por las exigencia de los luchadores cuchareros de la época.
No podemos dejarlos que por el tonto del bote de ese concejal de turno se lo lleven así de cómodo mientras nos privan de todo. Hasta de que los obreros de plantilla no pasen las revisiones periódicas medicas. Que esto si es punible. Pero si fuera verdad, denunciarlo, quien pagaría la sanción seria nuestro fondo sin fondos El artículo 22 de la LPRL señala que la vigilancia del estado de salud es una obligación sin condicionamientos para el empresario, mientras que para el trabajador es voluntario el someterse a los reconocimientos médicos necesarios.
Pero estos con cobrar todo listo.
Ahí estaré yo con una pancarta a la puerta del Ayuntamiento pidiendo el “QUEREMOS VAQUILLA”.
Así que, ánimo y no decaigáis si no hay dinero que no haya para ellos Dos tampoco.