La medalla de Isabel


La Junta le quitará la Medalla de Andalucía a Isabel Pantoja

 

Podíamos quedar entre todos los cuchareros para que la Medalla de la Pantoja nos la remitieran al Ayuntamiento y concedérsela al alcalde actual. Se la impondría el mecenas  y protector de nuestros comedimientos y  cortesías Rubén Segovia.

Veo que ya no está en la pagina del Ayuntamiento lo de la Cafetería y si siguen las Casas Rurales.

Me cuentan que el lunes este, hubo una reunión que duro hasta las 16 horas en el Ayuntamiento. Algo gordo debía haber en cuestión para durar tanto, aunque no ha trascendido nada.

Por otro lado, deciros que mi recurso contra la Cafetería  tiene tres meses para contestarme.  Y, si hubiera sido el otro licitador a su arriendo, solo seria de un mes como podéis ver  mas abajo.

Pero así y todo yo seguiré hasta el final. Porque creemos que esto de la profesionalidad es anticonstitucional y de regimens dictatorialas.

Como lo es aparcar a la puerta del Ayuntamiento cuando nadie de los demas concejales ni funcionarios lo hacen.

O quitar una placa de la puerta de la Cafeteria porque le denuncio la G. Civil.  El mas puro estilo fascista que lo da soporte un o que se dice comunista.

 

 

 

Artículo 116. Objeto y naturaleza.                        

1. Los actos administrativos que pongan fin a la vía administrativa podrán ser recurridos potestativamente en reposición ante el mismo órgano que los hubiera dictado o ser impugnados directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

2. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Artículo 117. Plazos.

1. El plazo para la interposición del recurso de reposición será de un mes, si el acto fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto. Transcurridos dichos plazos, únicamente podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión.

2. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de un mes.

3. Contra la resolución de un recurso de reposición no podrá interponerse de nuevo dicho recurso.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: