Otra jornada de Mercadillo


El mercadillo se expone otra vez y con intenciones de hacerlo todos los meses.

Esta vez,  y todos los meses estivales  suponiendo que el tiempo lo va a permitir en el Parque del Rollo.

Que fácil es cuando se tiene buena intención de hacer las cosas con naturalidad y como decía Adolfo Suárez,   “de elevar a la categoría política de normal, lo que en la calle era, simplemente, normal

Viene a cuento la metáfora por hacer  comparaciones con este cartel del Marcadillo y el de la Feria que hace el Ayuntamiento (que nunca quise poneros) porque cuesta tarea leerlo y  repulsiones mirarlo.

Pero ya decía una Mª Jesús cucharera “que de padres gatos hijos michinos” Y yo digo aquello de  “lo que Natura no da ……….”) Comparar vosotros.

Estos mancipes (los Dos),  con la adhesión del réprobo  Rubén que dios guarde, si que saben llevarse las nominas ministrables sin ningún esfuerzo ni cavilación todos los meses. Para que nuestra ruina económica se acentue.

Pero es así. Mientras los cuchareros /as de a pie,  se organizan para hacer cosas como el mercadillo  que ya resultó tan exitoso en la pasada edición como la de las Tapas.

Y (estos Tres) “mosqueteros”  no se saben si existen mas que para decir cosa como Rubén respecto de la adjudicación de la Cafetería que  me repito: “Se ha seguido el criterio de la Legalidad”. ¡ Que irresponsable! Si la  legalidad empieza por la rectitud, fidelidad, lealtad  y otras tantas consideraciones que el desconoce. Y luego lleva a lo Plenos unas peroratas farragosas, para que los peperos se rían y los demás ni le observan. Pero este infortunado concejal no da más de si. Y por eso hizo lo que hizo. El  perjurio y deslealtad jamás conocido en la política cucharera.

Mercadillo mensual20130427_083839  BUENO

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: