El Prohombre y el Profeta


 

 

BBBBBBolas Prohombre: Hombre famoso e ilustre que es muy respetado por sus cualidades y disfruta de especial consideración entre los de su clase o profesión. Prócer

Este Prócer o caudillo (el alcalde) es un fenómeno social y político surgido durante la democracia de P. B., consistente en creerse él magnánimo; que  accede al poder “por los pelos” en dos ocasiones y llegar a el gobierno con fundamentos de sumo,  y difuso de reconocimiento de liderazgo por parte de los cuchareros  que depositaron en “su talentillo” la expresión de los intereses del conjunto y la capacidad para resolver los problemas de Pedro Bernardo.
Este raquítico apoyo popular se tornará en su contra cuando las esperanzas puestas en el poder entregado por parte del profeta se verán frustradas, y se decidirá seguir a otro  que logrará convencer de su capacidad de mejorar el Pueblo. Y yo no veo a otro/a que Petra. Diéremos aquello de “cambiaras de molinero pero no de ladrón”. Pero las capacidades cerebrales –entre ambos- son abismales.
Porque nuestro estancamiento económico y político, parece copiado de sus políticos del Gobierno del PP, cada vez mas atrás.

GGGGGG

 

Este  profeta de Rubén  “como una gota de agua no sabe lo que es el océano hasta que llega a él”. Un concejal perdido e inconsciente de su verdadera naturaleza: sin rumbo y confuso por la cantidad enorme de información y falso profeta en que se erige, se encamina directamente hacia nuestra autoconstrucción, a menos que surja algo o alguien con la capacidad de guiarnos a los cuchareros hacia nuestra propia recuperación, hacia su propio ánimo donde se encuentran todas las preguntas y las respuestas Todo lo sabe él. De ahí su cara y mano con enunciado al altísimo, de donde le vienen  todas su profecías de  ADHESIÓN

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: