Una vergüenza cucharera


Fíjate Rubén  las acepciones que tiene la palabra Vergüenza:

abochornado- acholamiento- acholo- afrenta- apenar- apuro- avergonzar- azarar- bochornoso- calapitrinche- cara- cohibir- color- correr- corte- descarado- desprovisto- desvergüenza- empacho- fatiga- galopín- lanzado- llamarada- patético- pavo- pena- picota- pudendo- pudicia- pudor- reparo- rubor- ruborizar- saber- sinvergonzonada- sinvergüenza- soflama- soltar- sonrojar- sonrojo- tierra- tomate- u- verecundia- vergonzante- vergonzoso

¿Eres para vivir con esta carga moral  y púdica sabiendo el daño y perjuicio que le haces cada día a Pedro Bernardo? Que según mis cuentas, le quitas por los sueldos de los Dos colosos y que no son las del Gran Capitán (cien euros diarios) 100,  o 16,500 de las  antiguas pesetas.

Ya haremos los recuentos y controles de lo que habéis cobrado cada uno cuando,  y a su debido tiempo.

Pásate ya al Partido Popular y no deshonres más a I. U. En este partido dieron muchos hasta la vida por las paridades sociales. Y mejor ahí que tendrás sitio en las próximas elecciones de segundón con Alberto, y podríamos aplicar el principio jurídico de “a confesión de partes relevo de pruebas”.

Mira en la foto del cuadro, -extraído del pleno 11 de octubre – como el alcalde se ríe de ti cuando  nos mareas a todos con no se cuantas mociones estériles e inútiles que se te aprueban para y por, que consientas y hagas la vista gorda.

Sé que hay más casos de prófugos como tú: En Extremadura, J. Anguita que pide ahora al lado de Verstrynge desobediencia. Nadie le lee ni le escucha; y sin comparación con Jorge .V.,  que este desde A. P. esta ahora en las manifestaciones de los ERES, DESAHUCIOS y otros.

J. Verstrynge dice: Yo soy hijo de la Segunda Guerra Mundial. Nací cuando la pistola con la que se mató Hitler todavía humeaba……..

No te  das cuenta Rubén como este ególatra del alcalde,  nos quiere hace ver en ese mismo pleno que la cuota de la S. S. estaba incluida en los 1500 euros del sueldo. ¿Sabes por qué  Porque le daba vergüenza lo que abultaban  esos mil quinientos euros, por no hacer nada. Nada, porque es un inútil político 

Pásate ya al PP. Rubén ,  y no te identifiques más con los progresistas cuchareros. CONSENTIDOR

 

firmado con foto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: