Se regaron


 

Se regaron bien temprano (el mismo operario que arrancaba el cartel de la queja ) por la sed que aguantaban los árboles de la Plaza, (y supongo que los demás) Que podéis ver foto en la entrada anterior

Seria de egoísta  por mi parte no registrarlo.

El árbol que me sirvió de colgadero para el cartel, ha cambiado de color y siendo seres inanimados ellos seguro que lo saben agradecer.

Es penoso tener que echar mano de reclamos escritos para que: ni al alcalde ni a la segunda de abordo en el rango jerárquico de autoridad, viniendo y viendo los árboles  todos los días languidecer, -con lo que se llevan en euros todos los meses- se les ocurra mojarlos. Pero, como no piensan mas que en la nomina mensual, pues, aunque les coma el lobo ni lo ven.venir ¿Cómo se les van a ocurrir otras ideas!  Y entiendo que no tiene la mismas discalculias,maduración a nivel cerebral” el uno que la otra.

No me regodeo de haberlo conseguido, para nada. Y siendo importante el riego, es más cardinal lo de los contenedores. Que, cuanto más tarden en cambiarlos, porque entiendo que las mugres que se acumulan  están ya encueradas por tanto  tiempo de desidia,  será absurdo fregarlos.

Yo ya lo he puesto como visteis en conocimiento de las autoridades sanitarias. Esperaré unos días prudenciales (sin dejar de poner carteles) y, si no se corrige como decía a la Consejería  optaré por llevarlo donde procede.

Pues esto no es que un árbol se seque. Esto puede tener razones causantes de infección. Sin que yo tenga conocimientos de salubridad más que los que nos expresa el sentido común.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: