Alcalde, o arquitecto


 

Alcalde o arquitecto

El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar y construir edificios y ciudades. Su arte se basa en reflexionar sobre conceptos del habitar bajo necesidades sociales. Es un profesional con una profunda formación humanista. Proyectar edificaciones o espacios urbanos, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción es la consecuencia de dicha reflexión.

En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construidles. La arquitectura es una disciplina a la vez técnica, artística y práctica.

Viene a cuento esta entrada, porque vemos al alcalde   en una obra que se ha derribado junto al Ayuntamiento por su lado izquierdo, si la miras desde la Plaza  y por el derecho si la miras por La Callejuela.

No podemos imaginarnos que hace allí, si le viene larga la gestión municipal, para él poder y saber opinar de arquitectura. Pero la ignorancia “fue siempre madre del atrevimiento”. A lo mejor, o a lo peor,  dando franquicia a las vecinas laceradas por el derribo. Porque este alcalde se convierte (en salvador de causa y efectos) como las de Rubén; y es capaz de convertir a un concejal que llevaba buenas intenciones en insidioso y traicionero de causas y consecuencias.

Tendremos que esperar a primero de Julio para pode tener alguna noticia de este Ayuntamiento, que les van a dar un camión de Incendios –que siendo bueno-, ellos lo elevaran  al cubo como noticia.

Por otro lado cuentan, que a la teniente de alcalde Maria la ha denunciado una trabajadora y que la han metido un buen paquete monetario. De ser cierto, y si cae en mis manos, ya pediré desde aquí lo que debes de hacer. Yo se esperar.

Haber si luego el alcalde te sube el sueldo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: