Hoy en B O P


http://legislacion.derecho.com/anuncio-25-junio-2013-ayuntamiento-de-pedro-bernardo-5045408

Transcurrido el plazo de exposición al público de la aprobación inicial de la disposición de carácter general de creación de los ficheros del Ayuntamiento de Pedro Bernardo, que contienen datos de carácter personal, y no habiéndose producido reclamación alguna, queda elevado a definitivo el acuerdo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y se procede a la publicación íntegra de la disposición, significando que, contra la aprobación definitiva, los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma…………

Podéis ver completo en el vínculo de arriba

Aunque es obvio, que, aunque se aprueben entes, él no contesta a escritos de nadie me dicen. Los míos desde luego que no.

Este impolítico soez debía de irse a su  casa. Por que: lo que no es para salvaguardar  por el principio del discernimiento, la libertad, la democracia etc., lo tiene que conseguir pagando  sueldos y empleos,  lo que no alcanzó en la urnas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: