El Mercadillo artesano


 

 

 

 

 

DCIM100MEDIAEl Mercadillo artesano

A Rubén ni en esto le escuchan.

Se había solicitado (por los mercaderes) hacer el mercadillo  productor cada día de cada mes, en un sitio de los más céntricos y característicos del Pueblo. Y así, repartir un poco las ventajas indirectas que se generan, como bares y comercios ….

Se sometió a la consideración de la Comisión de Gobierno  y el alcalde y Maria a favor de que fuera en el Rollo , y Rubén y Paz a favor de que este primero fuera en la Plaza R. Villalba, o “Puente”. Y si hasta consumir las tres votaciones de rigor que gana la el voto de calidad del alcalde. Estos alegaban por problemas circulatorios que, a la hora que se había solicitado la tarde (tarde) no había ninguno.

Como quiera que el alcalde tiene allí su “sopa boba” contra viento y marea el Rollo.

En la feria de Mayo me cuentan, que a nadie dejaron poner un quiosco de bebidas excepto a María, que ya le tiene y grande.

Pienso que, y con “carácter de urgencia, se puede aun poner el de este mes de Julio en la Plaza de Toros. Aunque ya se que estos dos:  Una defraudando derechos sociales, y otro pagando su mayoría raquítica a diestro y siniestro se lo pasarán todo  por el arco del triunfo.

Rubén, esto ya no pasa más que por otra Moción de Censura  que seria mejor -que esta “dictadura” dura– un gobierno con un tripartito de los demás grupos que  accederían. Y ¿por que no, tu en candidatura?  Ese seria un gobierno de coalición con tres puntales democráticos donde se decidieren las mociones y propuestas con el dos a uno.

Aparte de lo democrático que iba a ser, seguro, que “tu ocasión la pintarían calva”.  Todo Rubén es saber rectifica a tiempo.

La derecha del alcalde ya no iba a estar tan soez  como en el 98 viendo como se llevan nuestros dineros estos Dos a cambio de nada.

Estamos en el ecuador de la legislatura. No te dejes trajinar más, que ya se llevaron bastante  para lo que nos dieron a cambio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: