Grandes remedios


 

A grandes males grandes remedios

Mi iniciativa de la moción de censura de ayer, gusto, o disgustó.  El viernes pasado hubo  90 visitas  y ayer viernes  148.

Esta demostrado que mis visitantes como acaricie las objetos y sujetos  vivos del Pueblo, yo sumo enteros.

La moción  o iniciativa me surgió como visteis por el mercadeo que traen estos Dos politiquillos de tres al cuarto con las cosas a impartir del Municipio de Pedro Bernardo. Pues como visteis y seguiréis viendo,  ellos lo reparten a su modo y antojo.

Ya se que puede pareceros una idea de Perogrullo  proponer como candidato a Rubén después de todo lo que he escrito de él. Pero como la prepuesta no estaría solitaria  sino (en un terna de tres (3)) siempre seria menos tiránica y absolutista.

Y sin que yo pinte nada en todo esto y otras, si puedo opinar  de ello y así  me he desmenuzado de la cuestión  Censurable: Este alcalde quería ponerme esparadrapo en la boca, porque “me dejaba grabar los plenos” ¡Qué lerdo¡ quería comprarme tan barato como a Rubén”.

Petra y J. Manuel ya  fueron alcaldes, y saben de las inquinas del alcalde contra ellos por ser arrojado  a las llamas de la oposición en el año 2008.

Por lo que creo y pienso, que dentro de lo mas peor y con opciones de cambio pasaría por que fuera el candidato Rubén . Pues entiendo que éste, no apostaría porque lo fueran Petra ni J. M. Y ellos dos a Rubén si le admitirían; le aceptarían por quitar a este torpe de la Presidencia.  Así al menos lo veo yo, la posibilidad de cambiar esta ingobernabilidad no pasa más que por arrojar otra vez, a quien no aprende de los errores.

2 pensamientos en “Grandes remedios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: