El cielo con vuelo


 

6 parapente

El cielo de vuelo por parapentistas estuvo lleno hoy.

Me dicen que contaron mas de ochenta (80) a la vez cruzando los aires .

 

Copio esto:

((Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Parapente nace con el trabajo de varios jóvenes que organizan una concentración de parapente en el año 1993-94. En la temporada 94-95 tiene lugar la primera ciclomarcha en Pedro Bernardo, una localidad de Ávila. Desde entonces no hemos dejado de organizar todo tipo de actividades de parapente, paramotor, senderismo y mountain bike.

El parapente es un deporte surgido a finales del siglo XX. Su nombre es una contracción de paracaídas de pendiente. Permite planear desde un lugar alto aprovechando la fuerza del viento.

Llevamos a cabo la actividad con todas las medidas de seguridad necesarias. Queremos que sólo tengas que preocuparte de divertirte y aprender, el resto es cosa nuestra.

Frecuentamos diferentes zonas de vuelo: varios despegues en Pedro Bernardo, Risco de la Sierpe, Piedralaves o Piedrahita.

Te presentamos un nuevo mundo, el mundo del vuelo en parapente. Descubre las nuevas sensaciones que el parapente puede proporcionarte.

Te aseguramos diversión y adrenalina a raudales. Sólo tienes que contactar con Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Parapente y nosotros haremos el resto. Tenemos todo preparado, sólo faltas tú.

olar es un acto totalmente mágico y el parapente es quizá una de las formas mas puras de vuelo. Es la aeronave más ligera y te permite pilotar sintiendo el viento en las manos. Desde El Pana Parapente queremos que descubras este bello deporte de la forma … (Parapente Pedro Bernardo)))

Me apuntan que se debía crear una escuela para voladores  y un día que el ganador  nacional pudiera ser  un cucharero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: