Sin noticias


No tengo quien me escriba

Dice:

Siempre he pensado que un escritor ha de luchar contra el poder, sea del signo que sea, aunque la señal de su triunfo ……)

Este alcalde ya, ni noticias nos da. Bien podríamos decir lo G. Márquez, “El coronel Ya no tiene quien le escriba”.

Aclaro que la parcelas a enajenar por los Dos enriquecedores de Pedro Bernardo, no son en las Casas deMaestros  (Estas seguirán arruinándose como tantos otros edificios, con estos Dos redentores) Se ubican junto a la nave de los “picas” en el atajo para bajar a la Cooperativa.

Todo los que vivimos en Pedro Bernardo, y no, sabemos de lo  deteriorado de este alcalde por antonomasia,  como criba de limpiar lentejas y sabíamos que más  pronto, que tarde  tendremos que hipotecar también la criba.

Ni con IBI ni con IVA, tiene esta legislatura arreglo. “despabila y asimila Rubén”

¿No te has dado cuenta que la mentira se ha instalado entre nosotros como un “zorrillo de reunión” en los Plenos, que produce  fetidez náuseas-ticas? Tú eres cooperador para  que nos vayamos acostumbrando. Además, las mentiras del alcalde  tienen un feo pelo, ¿no te parece? Yo me quedo  noqueado, consciente de que acababa de escuchar la única verdad del pleno, cuando se lee el acta de la sesión anterior. Repito, la única verdad  sin municiones que usa el alcalde que todo resulta de fogueo. Porque ni tiene argumentos ni hechos que sustancien su mandato en el tiempo pasado y, en lo que nos queda.  Y ya el quirófano se ha cerrado por falta de fluido eléctrico.

Es obvio que a este alcalde le falta lo más elemental que debe tener un político en el cargo: el sentido común y sus derivados, por más señas, parece un hombre que no vive en el Pedro Bernardo,  descarriado. “Que no va  a hacer lo que tiene que hacer” que todavía me paraliza la distinción, visto lo visto y lo que queda por ver en el año largo que nos falta. Sus hechos  le definen. O mejor dicho, con esas formas de dirigir un pleno queda firmada su sentencia. La tuya  también Rubén, por tus silencios.

Hacer lo que dijo que iban a hacer en las elecciones del 2011 ha sido el mayor “timo” que hemos sufrido en tosa las legislaturas democráticas. Ése fue su plan: cobrar y cobrar y no da para más.

Pero a estos le queda luego un rastrojo lleno de cardos y ortigas que los suyos tendrán que tragar saliva.

Vivir con esta raposillo está convirtiéndose en una cómoda resignación cucharera, y nos deja indiferentes ante las verdades que lapidan. Y es que “si ha dejado de apestar es porque ya no nos teme, Rubén. Esto apesta, pero nos tapamos la nariz ahora, lo que tú hiciste enseguida del comienzo del “reinado”

Quizá deberías tu  sacudirte las narices, pero sin meterte el dedo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: