DE PUENTE


DE PUENTE

 

Ya sé que bajaran mi visitantes  por este puente de dos 0 0 ojos, que espero disfrutéis con calvotada incluida: sea en el Rollo o en la Plaza “el fin no justifica los medios”.

Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aún tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando. El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo “Otra victoria como ésta y volveré solo a casa”

Nosotros sin que tengamos interés personal ninguno si “galgos o podencos” ya he motivado por qué en  la Plaza.  Otra cosa es que en Pedro Bernardo haya más servilismos y servilitas que insumisos con un poder  despótico y arbitrario.

Quiero poneros dos comentario recientes  (día 30) para que veáis hasta donde -y por si no lo visteis- llega este chinito que solo tiene cáscara como las naranjas  mandarinas.

 

Dice Lucas en el suyo respecto de Rubén:

Veo que tiene mucha confianza en él. Hasta ahora no ha demostrado gran cosa, si exceptuamos ayudar al Sr. Alcalde en determinados momentos cruciales. Si no sabe hoy vislumbrar las ocasiones políticas que se le presentan, ¿cuàndo va a aprender? ¿Me lo puedes decir, Chino de Lanzahita?

Y el  Chino que ni mote tiene, contesta:

Ruben llegara muy lejos y si dios quiere tendra su gran fruto. Tan solo dadle tiempo. El Chino de Lanzahita le apoya incondicionalmente.

 

Y digo yo, Chinito: ¿No te pasas en la apreciación de la carrera política que le espera a Rubén si no ha sido devoto  ni honrado con su persona, ni siquiera con su firma?

Ya verás donde van a ir a parar los dos: El alcalde inepto  y el concejal “de desecho”.

Por que al alcalde ya le están preparando  sustituta por los P P. Haber si te quitas las cáscaras y la piíllas. Suele acudir a los plenos y tiene estudios. Adivina.

Dilos que vayan haciendo las maletas los dos, que Pedro Bernardo no consiente felones. Ya nos equivocamos en el 2011. Otra vez no. Bien caro lo vamos a pagar. Pero yo desde aquí pasaré factura .

Deduzco chino que tienes prebendas ¿Acierto!

 

3 pensamientos en “DE PUENTE

  1. Desde aqui el Chino de Lanzahita y el Chino Gestor, van a solicitar el cierre de esta web y la expulsion temporal odefinitiva de algunos de sus criticos.

    Al ALCALDE HAY QUE RESPETARLE porque el hace todo lo vosible por PB y no es facil a veces, os lo aseguro. Desde luego, el sillon libre para la UPYD no va a estar, de eso podeis estar seguros.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: