Ellas, y nosotros


Esta foto nuestra, nos marca nuestros hoteles-viviendas donde nacimos y nos criamos. Habiendo tantas bonitas -porque entonces- le miraras por donde le miraras,  un nacimiento,  De las que estamos muy orgullosos de haber tenido un pueblo que de no ser por los que construyeron para los amigos y clientelismo esto hubiera sido como una Alberca de (Salamanca)

¡Estos forajidos!

¡Estos forajidos nuestros . Ni el Ayuntamiento cambio en La Alberca!

No pusieron el Tanatorio en la misma plaza. Nos hicieron -los mismos- una Plaza de Toros que para qué, si esto se cae; pero ellos no eran capaces de preverlo. Ahí pone Manolo  con frecuencia la de Gavilanes, que no se enemista para nada con la estética de aquel pueblo, y costó tres pesetas   La nuestra para los histriones  que les falto solo poner los nombres de “Se hizo siendo alcalde…….)  y costó un ojo de la cara o el caro, como en el Hogar del Pensionista.

Ahora esas de las peinetas  y los otros, nos quieren retrotraer a aquellas vidas con las carencias de entonces. Que tendremos que comprar teas para calentarnos, porque el precio de la electricidad no se puede soportar. Pero no tenemos pinos,  que de los pocos  que tenemos  este tarugo los corta.

Así que, iguales los que pasaron por aquí  que las de las peinetas los suyos y los nuestros. Iros a la mierda. Nos quedamos con nuestras fotos  que nos va a seguir sirviendo Manolo, que sabemos que fueron hechas por su SEVE, al que si que le perpetuaremos por los siglos.

A la izquierda en paginas os pongo las normas para recoger la aceituna

Nosotros y ellas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: