Autoritarismo


Queremos abundar sin regodeos en los pinchazos al alcalde que aclaro (anteayer)

Y es que no se puede gobernar como caudillos. Este alcalde, como en otros tiempos, que estábamos carentes de libertades y soberanías generales, tuvo que ser censurado por volverse atrás de retirar la placa de la Iglesia, que la había comprometido ante mi y su segundo –Alejandro- en el bar de al lado y a mas gentes cuchareras.

No fue valiente porque a “los grandes problemas grandes soluciones”, y se quedó sin santo y sin limosna.

Vino el lobo, mejor la loba, y le arrebató los corderos, las ovejas y los carneros.

Aquello tuvo unos parentescos violentos por una derecha seudo católica y cavernícola, como en los tiempos de la POSGUERRA. Allí estaban apostadas todas la beatas/os de sacristía, para que no se movieran los nombres “santificados que dieron su vida por dios y por España” Los nuestros 18,  5 mujeres y un niño de 14 años la dieron por ateos e impíos.

Luego prohíbe a los familiares de aquellos fusilados, acceder a un Cementerio. Después, se hace una foto allí para deleite de él como un  “amancebado” y sus inductores.

Pero aquello queda ya largo en el tiempo.

Se instituye como alcalde en las elecciones del 2011 y lo primero que hace en un alarde  de jactancia ante todos los cuchareros de pudor y vergüenza, es aparcar todos los días en la puerta del Ayuntamiento. Donde nadie puede aparcar 5 minutos para hacer allí una corta gestión.

Nada mas que le denuncia la G. C. por aparcar en la puerta de la Cafetería que el regenta (de propiedad municipal con un sueldo de 1500 euros) mientras hubo otro licitador, quita la  señal.

No se si la concejala Mari Paz lee esto. Supongo que su hijo Aitor si.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a quien pueda tener influencias sobre ella, que la anime para que haga lo que debió hacer Rubén:  este “Lo que Natura no da…. .”  No dejarnos en esta encrucijada política, para que los cuchareros se tengan que “tomar la justicia por su mano”. Que lo abominamos.

Pero aquí en esta Corporación, hay más culpables que el alcalde de esta ingobernabilidad. MAS.

No podemos aguantar así lo que queda de legislatura. Y no se trata (por mi pensamiento) de renovarle otra censura. Se trata de dejarle sin poderes “de riego y mando”; para que administre con equidad y atienda a los cuchareros con atención educación y esmero, que para eso se le paga un sueldo que no debe ganar por inepto.

Podría escribir hasta aburriros de las necedades de este hombre como alcalde. No olvidemos los contenedores que le prescriben limpiarlos, y se lo pasa por su obtusa cabeza

Copio esto:

Autoritarismo, en las relaciones sociales, es una modalidad del ejercicio de la autoridad que impone la voluntad de quien ejerce el poder en ausencia de un consenso construido de forma participativa, originando un orden social opresivo y carente de libertad y autonomía

Me acaba de traer el concejal Jesús la solicitud de un pleno, que lo escaneo y os pongo después en  adjuntos.

20131129_191428

Ple3no de J. Santamaria bbbbbPle3no de J. Santamaria 22222

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: