Noches y días de PAZ (todos)


Noches y Días  de PAZ  (todos)

 

Alberto, tío, ¿por qué te has vuelto tan facha? Este es  le Gallardón.

El cucharero “facha y medio”, que  lo es sin saberlo.

Ahora que en las Navidades se habla tanto de la Paz con mayúscula dice otro autor Moshe Dayan “Si quieres la paz, no hablas con tus amigos” Hablas con tus enemigos”. Que difícil me resulta a mi esto cuando los individuos cuchareros se violentan y atacan como lo hicieron en mi caso, Javier de la Iglesia  e Ismael Ruiz Bardera. El primero por yo apoyar la moción de censura, y el segundo por poner unos panfletos en campaña contra su hermana.

Otra censura habría que haberle hecho al que se la hizo entonces -hoy también-, porque ya veis que   fiasco está resultando que ya sabíamos lo que daba de si. Pero frustrados como el concejal  Rubén están haciendo posibles este naufragio

Y el segundo Ismael, siendo muy amigos, vino a pegarme del mismo modo, pero me encontró en la calle; de haber estado dentro de casa seguro que   hubiera traspasado el umbral para agredirme.

Y todavía exclama su esposa “el gran amigo”. ¡Como si hubiera sido  yo el agresor!

Ya lo hizo Vetas (esposo de Petra) también, por poner unos  escritos unos chavales de algo así: “La única que tiene dinero  en P. B., es Petra”. Que de aquí salgo yo también denunciado en el juzgado, por publicar el hecho en el Diario de Ávila.

Así que Paz y Libertad de Expresión las veinticuatro horas del día

 

((Mill no comparó la libertad de expresión con un mercado. En Sobre la libertad (1859) apelaba a la libertad para exponer y discutir con el fin del conocimiento. Esto implica unas normas implícitas de conducta que aseguren el mutuo respeto entre los ponentes.

Decia Juan Pablo II:Una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad, verdad, justicia, y solidaridad.

Si quieres la paz, trabaja por la justicia. Si quieres la justicia defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios.))

Así que, paz para todos y siempre. Pero esta, vive y convive siendo libres. En este caso los cuchareros

2 pensamientos en “Noches y días de PAZ (todos)

  1. Fernando, cuando te han intentado agredir que aunque sea de los nuestros vamos a por él o ellos.
    la violencia no justifica los medios.

    Bueno aqui va un m,ensaje de navidad para todos los cuchareros y cuchareras.

    Desde la clase politica queremos confraternizaros, sabemos que a dia de hoy corren tiempos muy dificiles pero aún así creemos en que entre todos remmando hacia el mismo lado podemos superar estos malos momentos y podemos salir de esta crisis tan profunda.

    No necesitamos cambios a nivel político para tener un equipo ajeno a Pedro Bernardo y que la situación pueda llegar a peores sin conocer la política a fondo como la conoce el PP y sus dirigentes y afiliados.

    Por eso desde la clase politica en la casa del pueblo que es vuestro AYUNTAMIENTO os podimos que remeis hacia el mismo lado y que os dejeis de utopias que no son más que ensoñaciones que no conducen a nada porque la realidad es esta, y estamos dispuestos desde vuestra clase politica a sacaros de la crisis y a conseguir ese estado de bienestar que tuvimos con los años del dorado hace ya algunos años.

    Por eso lo primero que hay que hacer es la UNION y la UNION hace la fuerza:

    Arriba España!!!

    Viva España!!

    Viva Pedro Bernardo!!

    Viva Castilla y León!!

    Me gusta

  2. Tambien queremos desear una Felíz navidad a Fernando Alvarez, aunque milita en la UPYD le reconocemos desde las altas esferas su coraje y valor, protección civil sigue contando con él para cuando quiera pero eso si la política con moderación. Y lo que no gustó fuerón sus crñiticas s su Alcalde cucharero.

    Puede militar allí pero le queda mucho rodaje y para el rodaje hay que pactar muchas veces porque sino uno va por libre se termina quemando sólo.

    Pues lo dicho Felíz navidad para todos y que sigamos celebrando juntos otra navidad más.

    FELICIDADES CUCHAREROS/AS, VISITANTES, TURISTAS Y AMIGOS DEL PUEBLO.

    FELIZ NAVIDAD 3013

    Los Chinos De Lanzahita y Gestor respectivamente.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: