Maria Isabel


Maria Isabel Sánchez Ortega.  Una cucharera por casamiento pone en su Facebook estas imágenes o carteles, que me gustan mucho, porque yo siempre ando recordando la historia cucharera, la mía personal y familiar (por razones que hoy no tocan.)

Pero “el que olvida el pasado está expuesto a repetirlo”. Pues mi pasado hasta ayer mismo está en columnilla porque me gusta repasarlo.

Y me cuesta poco, casi nada, ser optimista. Porque la vejez siendo la etapa peor de la vida “es cuando mejor se vive” siempre que los políticos no nos rebajen las pensiones, que ya lo están por desvalorizadas.

No sé si son las fechas navideñas, o el invierno  inclemente, que no tengo ganas de escribir. Hoy me las ha promovido María Isabel. con sus imágenes.

Dice un cartel de ella al final “piensa diferente”. No suelo ser desigual, (y esto tiene sus grandes  inconvenientes) pero te da como  confianza.

La vida dilatada ya, me ha hecho ser desconfiado. Quizás por aquello de “piensa mal y acertarás”. Mis suspicacias y hostilidades  excesivas se expresan mediante las protestas directas en este blog; siempre mis  quejas recurrentes, por ruidos claramente hostiles.

Tampoco “soy frío”,  y no me faltan los  sentimientos de compasión. Aunque a veces no aparezcan objetivos, racionales y emotivos. Es verdad que  con mayor frecuencia los  muestro obstinados, hostiles y punzantes, lo que a su vez me  sirven para confirmar mis  deberes como ciudadano de P. B. , y principalmente los CUCHRAREROS.

 

1476463_318213404993139_1007813631_n

1486743_579635225441139_1108270146_n

1486811_563209740440683_1239831625_n

3 pensamientos en “Maria Isabel

  1. El Chino de Lanzahita propone un debate cara a cara en radiogredossur en el programa de las mañanas con su cabeza de serie que es quien vosotros sabeís.
    Pero previamente hay que elaborar un guion sobre los temas a tratar. Podeis enviar propuestas e ideas.

    Esperamos vuestra opinión al respecto

    Me gusta

  2. El debate seria entre nuestro cabeza de serie que es quien vosotros sabeis y el cabeza de serie vuestro de las mañanas de gredos, qué os parece la idea…? esto podria ser un buen termometro.

    Me gusta

  3. Vaya parece que os lo tenéis que pensar mucho lo del debate en radio gredos sur. O es que vuestro cabeza de serie no tiene el programa elaborado para decir a los ciudadanos. Si es que sin un programa preparado no se puede gobernar. Y el Pp tiene y muchos. Por cierto es posible que Porras entré para las elecciones por la Diputación, que os parece…? Bueno lo del debate sigue en pie, si no os rajáis claro. Saludos fieras!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: