Y la LUZ se hizo


http://youtu.be/QJj8q-2HBqY        villancico

 

Y la LUZ se hizo

Me asomo a ver (como me suponía) que la luz de la Iglesia hermosa y resplandeciente  relumbró.

Este subnormal del alcalde, si tuviera vergüenza política ya hace mucho que se había ido a casa.

Hay que estar empujándolo como si fuera un gurrumino  para que las pocas cosas que nos quedan de otros que le precedieron, funcionen.

No nos limpiaba los contenedores, no nos regaba el pueblo este verano, no se barre más que lo concurrido, las fuentes se secan, la calefacción  de los Plenos hubo que ponérselo aquí también, y por ultimo la Iglesia. Esto por no poner más que lo que a nivel importante conocemos.

Están más prestos el y su Maria  para soportar los palos del palio del Corpus. Pero tiene la culpa el párroco que les invita, sabiendo las cosas loables que este  clérigo hace.

Me entristecía el corazón, anoche,  tener que ver una Iglesia  *edificio tan dotado de hermosura*, umbroso  como la propia inteligencia del alcalde;  pero a veces la vida te pone en situaciones donde no hay alternativas, sino apatía…

El que algunos cuchareros  no veáis las torpezas de este alcalde, no significa que no existan. Por eso es muy importante que sea el amor a Pedro Bernardo, lo único que inspire tus actos. Sin pasión nada tiene sentido, sin oposición a la estrechez  imaginativa de este alcalde  estamos perdidos, sin apego corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz que el apaga hasta en las Navidades. En realidad, sólo hablo para recordaros la importancia del silencio. Siendo peor, pero mucho, los concejales palmeros como Rubén.

El empeño que descubras en mis entradas hoy y siempre,  se encuentran detrás de las palabras; no soy un instruido, y por eso habrá veces que os suponga entender mis escritos, lo que si soy es   un enamorado de mí, vuestro Pueblo.  El silencio es el dígito, la naturalidad es la puerta que deja fuera a los imbéciles. La educación pública que la mayoría de los que me leéis recibisteis  os prepara para que seas tu propia discreción para ver -aunque  calles- lo que yo NO.

2 pensamientos en “Y la LUZ se hizo

  1. Ruben progresara y con el paso del tiempo heredara el bastón de mando del salvador de la patria madre. Vosotros los izquierdistas sois los que no sabeis en que lugar quereis estar. Unete a nuestro bando y ya veras como poco a poco te ira cambiando la vida y veras la luz al final del tunel.

    El alcalde merece un respeto, que esd quien vela por Pedro Bernardo y por todos los cuchareros y cuchareras.

    Al final que pasa, que no os atreveis a acudir a la entrevista-debate cara a cara entre el alcalde de PB y vuestro supuesto cabeza de serie en radio Gredos Sur…?

    Si es que sin un programa previo elaborado no se puede ir a ningún lado.

    El PP tiene un departamento de estudios y programas y este abarca desde la ciudad más grande de España que te puedas imafinar hasta el pueblo más diminuto o pequeño que exista en nuestra geoghrafia, y en base a esta población este departamento elabora el programa adecuadio previamente realizando un estudio detallado económico, politico, social, etc…

    Nosotros tenemos infraestructuras pero la UPYD qué es lo que tiene…? No tiene nada. tienen unicamente en las principales ciudades y poco más pero en pueblos pequeños qué tienen…?

    Saludos camaradas!!!

    Me gusta

  2. Mensaje de Fin de año del Chino de Lanzahita y el Chino Gestor en representación del Alto mando:

    Finaliza un año más
    En breve llegara el nuevo año que esperamos que venga cargado de esperanza, salud y riqeza.
    Sabemos desde el alto mando que nuestros ciudadanos estan pasando momentos dificiles pero tambien creemos que con el esfuerzo de todos y arrimando el hombro y remando todos juntos se puede salir de esta crisis tan profunda.

    No nos valen las envidias y tampoco nos valen el que algunos partidos y personas quieran derribar las politicas actuales y a los bobernantes actuales para ponerse ellos sin preparación alguna previa.

    No nos vale el querer tomar por la fuerza la casa del prueblo obligando a un gobierno actual con un plan a ponerselo fificil y no cooperando junto con el para remar en el mismo sentido.

    Lo unico que nos vale y esperamos es mas cooperacion y remar en la misma dirección y sentido para salir todos juntos de esta profunda crisis actual.
    Por ello Feliz 2014

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: